Capítulo XVI:"THE DREAMS"

2.3K 137 176
                                    

𝗛𝗔𝗥𝗥𝗬 𝗣𝗢𝗧𝗧𝗘𝗥

—¡AVADA KEDAVRA!—exclamó y ese impacto llegó hacía mí.

—¡¡¡NOOOOO HARRY!!!—gritó al verme caer,mis ojos se fijaron por última vez en él. ¿Por qué? Fue lo último que pensé.....

Y todo se volvió negro.

[..........]

Desperté dudando y exaltado.

Había tendido una pesadilla....por Merlín parecía tan real.

¿Él?

Pero...No...

Talle mis ojos y busque mis lentes.
Lo único que tuve que hacer era estirar la mano,pues estaban en el mueble justo al lado mío.

Entonces recordé todo lo de anoche.

MALDITA SEA....¿Y QUÉ PASÓ DESPUÉS?

con mi mirada busque a draco,no había nadie...a los segundos capte que se oía el agua caer.

Se estaba duchando.

Suspire y me paré.

Comenze a dar un paso pero a los segundos caí al suelo...

DOLIA COMO LA MADRE....JODER QUERÍA LLORAR.

Esto es mucho más dolor que antes.

Chille cuando me volví a poner de pie.

No iba a poder caminar.

Me puse en 4 y comenze a hatear hacía el baño.

Quería ducharme,era obio que lo iba a sacar de la bañera,no me bañaría con él.

Todavía gateando abrí la puerta de la regadera.(osea ya estaba adentro del baño,pero la regadera tenía un cuartito así pos para tapar 😃👍).

Al abrirla me encontré con un hermoso trasero.

Era tan perfecto,estructurado,estaba en forma y ohhh ohh la espalda PUTA MADRE DE LAS CUCARACHAS SU ESPALDA era perfecta.

Hizo un movimiento de brazos provocando que se le marcaran todos sus músculos.

Mi boca se abrió al ver lo hermoso que era.

Entonces se volteó para verme ahí como tonto.

—Buen día señor Potter....¿disfrutando la vista?—pregunto cínico.

—sí—dije sin pensar—NO...No yo no te estaba viendo a ti—pase mi vista a otro lado.

—¿Entonces que veías que te tenía tan sorprendido?—se recargo en la pared,no me había dado cuenta de que su polla estaba libre.

—Amm,el ..... la pared.Sí la pared,que buena espal....digo ¿forma?—mierda eres un estupido que no sabe controlar sus nervios.

—Mhm,tan....hermosa ¿No?— se estaba burlando de mí, genial.

—Sí—hubo un silencio de unos segundos hasta que él lo rompió dándome la mano para pararme.

La tomé y me incorporé.

—Gracias—me quede ahí parado sabia que si me movía iba a doler,y mucho.

—Veo que tiene problemas para caminar—dijo maldita putamente tan arrogante.

—No,estoy perfecto —mentí .

—¿Enserio—asentí —oh—fue lo último que dijo antes de pegarme contra la pared y encerrarme con sus brazos .
—Oh me estas mintiendo....o no te folle lo suficientemente fuerte—
Trague saliva,me había intimidado .

"the secret" drarry [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora