Capítulo IIII:"NO HA VISTO NADA SEÑOR POTTER"

4.1K 220 352
                                    

Ya era de noche las 10:40 p.m.  me estaba dirigiendo a su habitación con la capa de invisibilidad.

Toqué pero nadie respondió así que volví a tocar otra vez nada.

Me quité la capa solo de enfrente y volví a tocar .

Por fin abrió....Oh mierda.

Me recibió con una toalla en la cintura que dejaba ver su V de el abdomen y sus lindas pectorales.
Se había acabado de bañar.

—no va a pasar señor Potter o se quedara viendo la vista —tosi y pase.

Su cuarto daba miedo.

—para que me mando llamar profesor Malfoy—me senté en la cama ya que el espacio era reducido.

El se acerco a paso lento,—creo que ya lo sabes—dijo llegando hacia mi.

Intente pararme pero el fue más rápido y fuerte .

Me agarró por los hombros tirándolme de nuevo a la cama.

—¿a dónde crees que ibas?—preguntó inclinándose ante mi.

—profesor—dije cuando empezó a besar mi cuello—"el secreto" recuerdeló señor potter—dijo él en mi cuello,y una vez más volvió a besarlo,comenzó a chuparle y dejándome marcas.

—Ah—gemí cuando chupó mi punto dulce .

Puse mis manos en sus caderas intentando agarrar su polla pero antes de que pudiera de agarro las manos mandando las para arriba.

—no sabe las ganas que tengo de follarlo señor Potter —susurró en mi cara.

—y ¿por qué no lo hace?—pregunté pegando nuestras narices.

—por que esta mal Harry—por primera vez dijo mi nombre .
—"el secreto" recuerdas.

—enserio ¿no te importa?—.

—no,quiero que me hagas tuyo —susurre en su oído.

Y eso fue suficiente para que me sentara y me quitara mi camisa.

Ahora estaba besando mis  pezones con tanta ferocidad,en lo que yo gemía.

Se quito la toalla y por fin pude verlo,su miembro estaba tan erecto.

Agarro mi mano y la puso en el .

—¿le gusta señor potter—gruño—le gusta sentir mi pene duro....por usted?—comenzó a mover mi mano de arriba hacia abajo y comenze a masturbalro.

Mientras el me guiaba a la velocidad que quería lo apreté haciendo que el gimiera.
—aaahh sii señor Potter —a los minutos estaba masajeando a toda velocidad pero antes de que se corriera alejó mi mano de su polla.

—Quiero que te quites el pantalón y te desnudez completamente,después te inclinaras en la cama.Hazlo volveré pronto.—se fue al acabar de decir eso.

Me quité toda la ropa y me incliné en la cama.

A los 10 minutos el volvió.

—que caliente se ve señor Potter —dijo llegando con una caja de juguetes.

Yo no sabía que era eso pensé que eran botes de comida de frutas pero no .....MADRE SANTA DE LAS CUCARACHAS ERAN JUGUETES SEXUALES.

el saco un vibrador y lo prendió.

—Esto señor potter en unos momentos estará dentro de usted— dijo inclinándose y recargandose en mi espalda,para poder ponerlo en mi cara y msotramelo,esa posición hizo que sintiera su gran polla en mi trasero.

"the secret" drarry [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora