Capítulo XLIII;"Por fin todo acabará"

869 53 555
                                    

𝗣𝗔𝗡𝗦𝗬 𝗣𝗔𝗥𝗞𝗜𝗡𝗦𝗢𝗡

ᑭᗩՏᗩᗪO

Iba caminando por Hogsmeade para tomar una cerveza de mantequilla,mientras pasaba por allí,no pude evitar escuchar a los puestos del periódico del profeta, y muchos más.

¡Ha llegado por fin el momento,el grandioso Harry Potter destruye a Voldemort... Después de años de dolor,la bestia a muerto!

¡Harry Potter nos ha salvado,ha matado a Voldemort! ¡Lo ha hecho! Tengan la información en el periódico,solo 2 galeones.

Estuve en la guerra mágica sí,pero solo unos minutos,de lejos vi  a Draco y Blaise,no me acerqué por miedo,así que solo los evite,pero al parecer... Ellos también huyeron.

No ha pasado nada desde ese día,fue hace 2.

Ya no estoy encadenada a un villano que no logró nada,soy libre.

Necesito saber que hacer con mi vida. Pensé mientras daba un trago a mi cerveza.
—Talvez pueda ir de paseo a Londres... Robaré a mi padre y listo... Total,la herencia irá hasta mí—Sonreí y fui al callejón Diagon.

[..........]

Me detuve en Gringgots para poder poner la cuenta de mi padre.

—Veamos—Sonreí.

Caminé por el pasillo hasta encontrarme con un elfo.

—Quiero el dinero del Sr.Parkinson... Es por algo personal—Me miró extrañado,pero no dijo más y asintió.

Entre a las tipo bodegas para agarrar lo que necesito.
Eran 3 pilas de montones de monedas de oro... ¡Oh,sí¡

—Aquí esta,deme su nombre—Me jalo el saco que estaba usando para llamar mi atención.

—Pansy Parkinson—La idea de que hacer con todo esto era enorme.

Si así estaba la de mi padre no me imagino la de los Malfoy's.

Draco si que tuvo suerte.

Llené 2 sacos de dinero,más todo lo que cupo en mi bolso.

[........]

Viaje a Londres al siguiente día de recoger el dinero,solo serán unos días y después veré que hacer.

Caminé por toda esa,era realmente magnífica.
Hace tanto que ya no venía.

Fui a una cafetería,tenía ganas de algo dulce y que me haga sentirme  relajada.

—Deme uno básico,que este negro por favor—La chica que atendía asintió.

Espero allí parada mientras regresaba con mi café,pasaron unos 5 minutos—Aquí esta—Me dio una sonrisa pero no la devolví tomé el café y me di vuelta.

De pronto chocó con alguien,el café explota entre ambos cuerpos marchandonos a ambos.

—¡Oh!—Sacudí mis manos mientras que,la chica que atendía nos limpiaba.

—¡Lo siento¡ No te vi... Y tú a mí tampoco—Se rascó la nuca apenado.

—Esta bien... No importa,hagamos algo,tú paga los cafes y yo el postre,comamos juntos—Me miró atónito pero asintió.

Pedimos las dos cosas y nos sentamos afuera.

—No es la primera vez que me pasa,una vez choqué con una persona saliendo justamente de aquí,solo que el café ya me lo había tomado—Se encogió de hombros,si no me equivoco es una cría.

—Ya veo... ¿Eres de aquí? Londres es hermoso—Le Sonreí tomando un sorbo.

—No,vengo de... Otro lado,un pueblo algo ¿rustico?—Asentí, ¿Qué era rustico?

"the secret" drarry [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora