Para mi María claudia que se la paso ayer leyendo todo el santo día 😨✋@fucknezzabarret34
𝗛𝗔𝗥𝗥𝗬 𝗣𝗢𝗧𝗧𝗘𝗥
Y de pronto sus labios se pegaron con los míos en instantes.
Quede impactado a su acto,me quede inmóvil...como siempre,procesando.Sus manos seguían en mis mejillas cuidándome en el beso.
No quería esto,después de todo lo que hizo,lo que me hizo,no tenía porque besarlo...pero mi cuerpo reaccionó de otra manera.Mis labios se movían al compás de los suyos,dando tanta química de un cuerpo a otro.
Metió mis labios dentro de los de él y siguió comiendo me la boca.
Mis manos a pasaron a su saco (Draco usaba traje).
Lo jale un poco,y pegue mis manos a su pecho.Mientras seguía besando me...en mi mente seguían esas imágenes y al mostrarse la de el beso con su ex esposa lo empuje lejos de mí.
—No...Yo...No—sin pensarlo di media vuelta y salí de allí,corrí para que no me alcanzara y no lo hizo.
Lo último que pude escuchar fue "Señor Potter" gritó para detenerme.
No quería ir a mi habitación para volver a llorar,así que fui por hermione...eran casi las 6 de la tarde en una hora tendría que ir a cenar.
La busque en la biblioteca y si,volvía a estar ahí.
Entre y la volví a saludar —¿Sabes algo de lo que te dije?— pregunté mientras me sentaba.
—No,harry llevo buscando toda la tarde y nada...la única explicación lógica es que te gusta Ron y no lo aceptas.
Puso su cara de enfado.
—¡¡NO!!—grité olvidando que estaba en una biblioteca—lo siento—le dije a la recepcionista que la cuida.
—No me gusta,hermione,de eso estoy seguro— insistí mientras me miraba con cautela.
—Bien,buscaré por una hora más...si no encuentro nada buscaré hasta mañana—asentí y le agradecí.
Me estaba dirigiendo al comedor cuando de pronto llegó Ron.
—Hola harry—saludó y empezamos a caminar juntos.—¿Está todo bien? —
—Sí,sobre lo de hace rato yo me fui rápido porque.....me estaba haciendo del baño y tenía que ir a ver al profesor Malfoy.
Asintió —Muy bien,tranquilo...Te vi con Hermine en la biblioteca ¿Pasó algo?—Definitivamente no le iba a decir lo que sucedió.
—Si...digo no,no pasó nada,solo le estaba pidiendo que...Me diera...Otro libro ¡SI! Otro libro,ya no tengo nada que leer—asintió y continuamos el camino.
No comí mucho,no tenía apetito,pero de ir a mi habitación o venir a comer...pues a comer.
Tampoco hable mucho con ron,no tenía ganas.No podía dejar de pensar en él.
Me levanté y me fui del gran comedor.
Estuve deambulando por los pasillos una media hora...hasta que me aburrí,ahora si era tiempo de irme a dormir.
Llegue y me senté en la cama.
Mi labio comenzó a temblar y mis lágrimas se acumularon en mis ojos.Fuéron segundos los que duraron ahí amontonadas hasta que recorrieron de mi mejilla hasta caer a mis piernas.
Me quité los lentes,me recoste viendo a la pared,me abracé a mí mismo y comenze a llorar.
(Ni me acordaba que usaba lentes😫).
ESTÁS LEYENDO
"the secret" drarry [TERMINADA]
Romance"Él era ajeno a mí lucha interna" Al final de la guerra del mundo mágico,a Harry Potter le queda todavía un año más de escuela, lamentablemente lo tiene que cumplir. A los 3 días todo iba normal hasta que llega un nuevo profesor. El profesor de DCAO...