𝗗𝗥𝗔𝗖𝗢 𝗠𝗔𝗟𝗙𝗢𝗬
—Ven,siéntate a mí lado—Me dio una de esas hermosas sonrisas que tanto amaba. Se sentó a mi lado mientras que veía veía el ocultarse.
—Estoy muy cansado—Tomó mi mano y hundió su cabeza en el hueco de mu cuello.
—Duerme,estare aquí... Me encanta ver el cielo—Suspiró en mi piel que provocó que se erizara.
—Siempre pensé en un momento como estos... Tú y yo—Sonreí tomando un sorbo de mi café—Juntos sentados viendo el cielo—Lo volteé a ver.
—Yo ta...—Sentí una pulsación en mi cabeza.
—¿Estás bien?—Cerré mis ojos tocando mi frente... Fue extraño.
—Sí,sí,lo estoy... Te decía—Poco a poco fui abriendo los ojos—Yo también imaginé esto Har... ¡¿Astoria?!— .
¿𝑄𝑈𝐸 𝐶𝐴𝑅𝐴𝐽𝑂𝑆?
Entonces desperté,estaba en medio de una pelea,no recordaba nada,estaba en... ¿Mi casa? Tom y otro chico en peleando,Astoria y Pansy,Blaise y Ron... ¿Sirius Black?
De pronto todos se quedaron quietos,viendo al techo,había un pedazo de espejo tirado,por ahí vi el reflejo del calendabro de diamante de mi madre y Dobby estaba... No entendía nada.
Lo último que vi fue que ese caía sobre mi cabeza y todo se volvía negro.
༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄
(Explicación: Astoria,por estar en la pelea,dejo de usar el hechizo imperio).
𝗛𝗔𝗥𝗥𝗬 𝗣𝗢𝗧𝗧𝗘𝗥
Caminamos unos cuantos metros fuera de la mansión,los únicos mortifagos eran;Lucius y Tom.
—¿Creen que esten bien?—Preguntó Hermione preocupada.
—Sí,Dobby sabe lo que hace—.
—Quedamos de vernos con Sirius en un lago,supongo que Pansy mejorará todo—Amos estaba seguro de que todo iba a salir bien,pero yo no.
Tengo miedo,eso es obvio,pero ya no se que hacer,no entiendo nada,no tengo nada de información.No sé cómo Tom volvió a la vida,no sé cómo está Draco,no sé qué hace Astoria... Etc.
No entiendo nada.
—Sólo queda esperar—.
Esperamos unos 20 minutos,casi llegando a la media hora,hasta que vimos como Dobby aparecía.
—¡Dobby!—Hermione corrió hasta él y lo abrazo.
Pero no venía solo.
—Que bueno que están bien,un gusto señor mi nombre es Amos Diggory—Él estrecho la mano con Amos confundido.
—¿Qué...un gusto,señor—No me pare a saludar.
—Se supone que tenías que traer a alguien con información ¿Dónde están los demás?—Estaba molesto o incómodo,no lo sé.
—Dobby estuvo a punto de matar al señor Malfoy,entonces Dobby decidió traerlo—Dio una mirada tímida.
—Esta bien,Harry,también tengo información—Apreté mi mandíbula enojado.
—Harry,nos puede servir—Hermione me abrazó el brazo.
—Confía en mí—.
—No confiaré en un mortifago asqueroso traidor—Me di vuelta y me fui.
ESTÁS LEYENDO
"the secret" drarry [TERMINADA]
Roman d'amour"Él era ajeno a mí lucha interna" Al final de la guerra del mundo mágico,a Harry Potter le queda todavía un año más de escuela, lamentablemente lo tiene que cumplir. A los 3 días todo iba normal hasta que llega un nuevo profesor. El profesor de DCAO...