Capítulo XIX; "letters"

1.7K 121 153
                                    

𝗛𝗔𝗥𝗥𝗬 𝗣𝗢𝗧𝗧𝗘𝗥

Desperté y... No no veía nada,mierda los lentes,bosteze alzando mis manos,esas callaron y...

WOW.WOW.WOW.

Mis manos se toparon con un cuerpo.

Mierda, yo...bNo.Ayer no dormí con nadie,¿Quién rayos es?
Me separé y busqué mis lentes,apenas si se veía un poco.

Mi mano izquierda se topó con un mueble,los lentes estaban ahí,me los puse y fueron unos segundos que mi vista tardó en enfocar a ¿Draco?...estaba dormido boca abajo.

Sentí como algo empezaba a cosquillear dentro mío al verlo así,también sentí mis mejillas arder.

Me acerqué a él,levanté su brazo y me puse debajo de el.

Me Acomodé y comenze a verlo,era tan perfecto,podría hacer un cuadro de todas sus posiciones,cada detalle de él, su curva en la nariz,las pocas pecas apenas visibles que tiene,los gestos que se le hacen en su rostro y sus ojos...tan oscuros y profundos.

Me acerqué a su rostro y lo bese.

Fue un beso corto,no quería despertarlo. Me quede viéndolo unos minutos hasta que vi como sus ojos comenzaron a parpadear.

Cuando los abrió completamente me vio allí acurrucado en él, sonrió,hundi mi cara en su pecho.

—Buen día señor Potter —su voz mañanera era ronca.Se posicionó de lado y me abrazó.

—Buen día... así que... ¿me secuestraste?—separo mi cabeza de su pecho al igual que todo mi cuerpo y me senté en la cama con los brazos cruzados.

—Yo no diría secuestrar,pero... okey sí, pero, es obvio que usted estaría de acuerdo—también se sentó en la cama,entonces recordé lo de anoche.

—Ayer ¿dónde estabas— intenté leer su cara,pero no tenía expresión.En cambio sus ojos,dibujaron miedo.

—Podría preguntar lo mismo,lo busqué durante horas....¡¡NUNCA.LO.ENCONTRE!!—alzó la voz.

—NI YO A TI—hubo un silencio de un par de segundos.

—¿Estabas con alguien?—preguntó él, asentí,entre cerro los ojos —¿con quién?—están hablando más sereno pero,si le decía todo se esfumaría.

—con hermione  y Ginny—paso su lengua por su mejilla asintiendo,se acero a mi y tomó mi barbilla en sus manos.

—¿Con quién más ?—su mirada estaba fija en mí, comenzaba a intimidarme.

—Nada más —intente ser lo más firme posible.

—¡¡ME ESTA MINTIENDO SEÑOR POTTER!!—en su voz pude sentir que su paciencia se acababa .

—Y  estaba con Ron —susurre pasando mi vista a otro lado.

—¿Con Ron?—asentí —Oh que lindo...EL SEÑOR POTTER ESTABA CON SU AMIGUITO —Cantó aplaudiendo y dando vueltas por su habitación.

—No estaba solo con él—alze un poco mi voz.Entonces me di cuanta de que no llevaba mi pijama,la ropa era de él.

—¿Y? ¡¡MIENTRAS USTED SE DIVERTÍA CON SUS ESTUPIDOS AMIGOS YO TE BUSCABA,MIENTRAS USTED ESTABA CON EL IMBECIL DE SU AMIGO RON!!—Gritó,asustandome.

—NI SI QUIERA NOS DIVERTIDOS —caminé hacía él gritando.

—JO.DE.TE—dijo por sílabas,maldito bastardo.

—Criticame todo lo que quieras pero apuesto de que tú —puse el dedo en su pecho señalandolo—estabas con alguien —sus ojos se comenzaron a oscurecer.

"the secret" drarry [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora