XVIII- El Primer Paso

12 2 0
                                    

La lluvia caía fuerte en Piltover como no lo había hecho hace años, Jayce se acercó a su escritorio con una bebida caliente. Aprovecharía de trabajar en el núcleo que le entregó un niño de un juguete averiado.


Al ver de forma detallada los engranajes, el diseño de construcción recordó a su antiguo colega... años sin verse y la última vez fue por una pelea. Jayce estaba seguro que había hecho lo correcto al destruir el laboratorio y la energía de Viktor, pues sus métodos se estaban volviendo cuestionables. Sacudió la cabeza, tal vez aún habría la chance de que trabajaran juntos, había oído rumores de peligros mayores que derrames químicos.


Tomó su destornillador y soltó el tornillo de latón del núcleo, después separó el componente en dos como era la costumbre. Pero había algo extraño pues el dispositivo se activó cuando no debía, Jayce se dio cuenta de que faltaba una pieza importante del equipo, el calibrador de energía.


Una feroz explosión destruyó el laboratorio del defensor del mañana. En la lejanía una figura se descubrió de los ropajes negros que lo cubrían y el agua comenzó a resonar en su armadura metálica.

Vitkor hubiese derramado solo una lágrima si conservara sus emociones, pues a pesar de todo aun respetaba el trabajo de su antiguo colaborador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vitkor hubiese derramado solo una lágrima si conservara sus emociones, pues a pesar de todo aun respetaba el trabajo de su antiguo colaborador. Pero ese mismo hombre ya había frenado suficiente el progreso de la humanidad que decía defender. El primer paso estaba listo, el segundo era obtener el martillo energizado de Jayce y el tercero recuperar a Blitzcrank. 


La evolución había comenzado.


Fin del relato.

Runaterra: Pluma y SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora