XIII- Lealtad III

11 2 0
                                    


Ambos sabían que si deseaban salir con vida de ese maldito lugar tendrían que matar a quien quería cazarlos a ellos, no había otra opción, pero el haberse quitado las esposas facilitaba la misión.

Garen cargó hacia la criatura de nuevo, debía darle una oportunidad a su compañera para que atravesara su caparazón, por suerte habían logrado encontrar espadas de antiguos aventureros.

La bestia arremetió con sus garras buscando destrozar y rasgar al pequeño humano, este hacía lo posible por bloquear los impactos con su espada, pero dudaba que resistiera tantos embates.

Katarina se preparó y corrió logrando un salto a gran velocidad. Con su entrenamiento giró su cuerpo múltiples veces en el aire extendiendo las espadas.

Los hechos ocurrieron a la vez, las filosas garras de una mano atravesaron la armadura de Garen, este en un grito de dolor enterró la espada en el cuello del depredador quien se impulsó hacia atrás para alejarse. Katarina ya en el aire hizo tres giros precisos y sus espadas alcanzaron el blando tejido de la garganta de su enemigo.

La sangre brotó de las diversas heridas y rasgaduras de la carne en los combatientes, el antiguo poder de Demacia cayó al suelo débil, pero la bestia se tambaleaba furiosa. Katarina dudaba.

—¡Huye, te daré tiempo! —le escuchó decir a Garen.

Fin del Relato.


Artista Portada: Space Dragon

Runaterra: Pluma y SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora