XV- Abominaciones

11 2 0
                                    


Aceleró como pudo para llegar a la aldea, pero las criaturas del vacío ya estaban despedazado y consumiendo a sus habitantes.

"Debe quedar alguien" pensaba para consolarse o por lo menos debía destruir a esos monstruos para que no arrasaran más hogares.

Inicio la propulsión de su armadura y la distancia se redujo rápidamente, no debía detenerse. Cruzaba entre las bestias cuadrúpedas que corrían lanzando espinas, ella esquivaba mientras respondía disparando energía, las cabezas reventaba ante su impacto.

Vio como una se acercaba a una pequeña que trataba de ocultarse tras unas cajas, la criatura abrió su rostro en tres partes con una boca repleta de dientes y comenzaba a acercarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vio como una se acercaba a una pequeña que trataba de ocultarse tras unas cajas, la criatura abrió su rostro en tres partes con una boca repleta de dientes y comenzaba a acercarse. Kai'sa hizo un giro cerrado y fue hasta allí, disparando proyectiles para separarlos.

Las criaturas retrocedieron hacia la espesura, Kai'sa dando un suspiro se volteó a ver a la niña y se agachó ofreciendo su mano, pero al ver su rostro lo entendió... el terror de ver algo desconocido y su traje no eran el mejor recuerdo, pues su familia y amigos acababan de morir por el vacío al igual que le ocurrió a ella en el pasado. No era la primera vez que sentía el rechazo y odio cuando salvaba a alguien.

Simplemente se alejó y la niña corrió en dirección a un pueblo cercano. De pronto el suelo tembló una vez más y la tierra se abrió en dos, dando paso a que una gigantesca abominación con seis brazos y cuatro patas saliera gritando buscando que consumir. La niña le tendría miedo a pesar de sus buenas intenciones, pero sabía que no era su culpa, hizo que su armadura la cubriera por completo. No iba a dejar que esa cosa la siguiera y la matara.

Fin del Relato.


Artista: Raiko (Twitter)

Runaterra: Pluma y SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora