Garen corrió y junto a la inercia dio un giro extendiendo su espada, tres esqueletos se desarmaron por completo ante su filo, un zombi con armadura cargó contra el intentando clavarle un hacha, pero el valeroso guerrero desvió el golpe y con un ataque ascendente decapitó al no muerto.
Los soldados a su alrededor celebraron su hazaña y veían como los muertos se habían reducido, pero Garen no estaba feliz, su rostro estaba completamente serio. Cithria se le acercó con una sonrisa en su rostro:
—¿No te unes Garen?— Le preguntó relajada, pero al ver su faz cambió su tono —¿Qué sucede señor?
—Cithria, quiero que tomes a la vanguardia y hagas una retirada ordenada. —Le ordenó sin dudar el Guardia de la Corona.
—Pero nunca hemos retrocedido Garen. — Le contestó la capitana.
Garen no respondió y apuntó con su espada al horizonte, un soldado del ejercito de los no muertos venía hacia ellos, pero al prestarle atención Cithria se dio cuenta del horror que se acercaba, a pesar de la distancia se veía muy grande.—Váyanse y reagrúpense en la arboleada sur. —Garen se volteó a ver a la nueva capitana y le dedico una sonrisa triste — ganaré algo de tiempo, esa cosa es más grande que el mismo Sion.
La chica vio como el poder de Demacia se alejó en búsqueda de su enemigo, el cual ahora ya no solo caminaba, ahora corría directamente hacia ellos con un rugido que estremeció hasta el alma de todos los presentes.
¿Fin?
ESTÁS LEYENDO
Runaterra: Pluma y Sangre
FanficHistorias cortas en el mundo de Runaterra, algunas con final feliz, otras tristes, de amor, misterio o terror. Suerte en el sorteo. Escritos hechos por el mismo autor de la página Daremrriz de Facebook.