—hey Jeongin, ¿jeongin estás ahí?—ah si, lo siento Lix ¿pasa algo?
—estábamos hablando sobre si te gustaría venir a casa de Jisung hoy, ¿te apuntas?
—venga ven, te conozco ni se te ocurra decir que no— amenazó seungmin a su amigo.
—está bien pero tendré que ir un poco más tarde, lo siento chicos.
—¿otra vez? ¿se puede saber que haces siempre depués de clase? solo vamos a mi casa ¿por qué tienes que ir más tarde?
—sí... desde que Hyunjin dejó de venir con nosotros hace unas semanas estás raro, y de nuevo como antes siempre tardabas en venir cuando quedábamos— decía felix entre preocupado y entristecido. Le gustaría ayudar a Yang si le pasaba algo pero no sabía como si ni siquiera él les contaba si ocurría algo.
—¿nos puedes explicar que ha pasado? Especialmente con Hyunjin, ya ni siquiera le vemos casi entre clases, ¿sabes algo?—preguntaba Jisung.
—¿chicos podemos dejar el tema de Hyunjin? no sé que le pasa, habrá encontrado otros amigos no lo sé, y ni ha pasado nada estoy como siempre.
—no Jeongin no lo estás, estás más distante y ni sonríes como antes. ¿Dónde se ha quedado esa sonrisa tuya? todos la echamos de menos..— Seungmin necesitaba una explicación, puede que él a veces siempre hacía bromas a sus amigos y les molestaba, pero Jeongin y los demás les importaban muchísimo, y le preocupaba que Jeongin estuviera pasando por algo difícil y no poder ayudarle, necesitaba saber que le ocurría.
—¿pero que más da que no esté como antes? solo estoy cansado, quiero que acabe el curso ya.
—Jeongin se te olvida que la semana que viene es la graduación y tú odias esas cosas ¿verdad?
—ahhg es verdad— Yang tiró su cabeza en la mesa haciendo que el golpe se escuche en todo el aula.
—venga que no es nada, si vienes con nosotros te lo vas a pasar genial— intentó Jisung animar el ambiente, cosa que por desgracia no sirvió mucho.
El timbre sonó marcando el final de las clases, todos empezaron a recoger sus cosas y salir de las clases.
—bueno chicos, más tarde iré a casa de Jisung, no tardaré— Yang se despidió y salió de allí, dirigiéndose hacia la parte trasera del instituto.
—Ohh mirad quien está aquí de nuevo, que bien que ya no nos falles— rió sarcásticamente Daehyun.
Jeongin se preguntaba como terminó de nuevo en esa situación. Al parecer, Daehyun y sus amigos se enteraron de que ya no se veía con Hyunjin, lo que significaba que era de nuevo una "presa" fácil para ellos, ya que después de lo que Hyunjin les hizo no querían volver a encontrarse con él.
Y claro, está vez Yang no tenía a nadie que le defendiera, y él de verdad intentaba hacerlo solo, pero Daehyun le intimida demasiado y no se atrevería ni a mirarle a la cara, por eso ahí está de nuevo, esperando a que pase esa última semana para no volver a verle nunca.Y como de costumbre, ahí estaba Jeongin de nuevo escuchando silenciosamente como esos 3 chicos no paraban de decir cosas desagradables e incluso a veces simplemente empujandole por diversión. A Yang ya no le importaba, después de todo lo que le había pasado, que Daehyun y los demás le empujaran no le molestaba, había cosas peores.
—Eh tú, ¡reacciona! pareces una estatua, así no es divertido.
Jeongin seguía sin moverse en silencio.
—Eh, ¡te he dicho que me respondas cuando te hable!— Daehyun se molestó aún más, eso hizo que por el enfado le pegase una patada a Jeongin en el estómago —¿ahora si reaccionas no?— dijo cuando vio al chico retorcerse en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
There's Nothing You Can Do 현인 || «Hyunin»
FanficYang Jeongin y Hwang Hyunjin. Dos chicos que de conocieron por casualidad, pero esa casualidad, ¿fue la mejor o la peor de sus vidas? ° ° ° ✔︎Hyunjin x Jeongin (skz) ✔︎Historia original. ✔︎Capítulos de 1000 a 2000 palabras.