Hyunjin se encontraba intentando elegir que ropa ponerse, ya que había quedado ese día con Chan, su mejor amigo. No rebuscó mucho más y cogió un simple conjunto. Él no tenía muchas ganas de salir de casa, aun seguía decaído por lo que pasó el día anterior, pero su amigo le obligaba a salir de casa e intentar cambiar su estado de ánimo.Hyunjin escuchó unos toques en su puerta, pensó que sería Chan fue rápidamente a abrir.
—¡hola!— sonrió el chico al otro lado de la puerta.
—hola..
—¿Hyunjin aún sigues así? venga que no es tan malo— intentó animarle —saldremos un rato y ya verás como todo se te pasa.
—ajá...
—¡venga vamos!
Ambos chicos salieron de casa y dieron algunas vueltas por el barrio.
—bueno... ¡Hyunjin tengo una buena noticia!— habló el australiano animado.
—¿qué pasa?
—¡la semana que viene iré a tu Instituto!
—espera.. ¿qué?¿es verdad?— le miró sorprendido.
—sip, digamos que tengo algunos problemas en el que estoy ahora, y ya que tú estás allí ¿por qué no?— sonrió.
—ahh, menos mal, me has salvado la vida.
—¿por qué..?
—ya sabes, el problema que tuve.. Sería muy incómodo estar con sus amigos, mejor pasaré más tiempo contigo.
—¿y no crees que se estrañaran que de repente les ignores?
—supongo que sí...— rascó su nuca incómodo —pero es igual, ya eran amigos hace tiempo, así que no habrá problema.
—¿y no crees que te estas olvidando de alguien?
—mmm, no. ¿de quién hablas?— dijo confundido.
—Hyunjin— le miró obvio.
—oh.. él.. seguro que le da igual, es más, seguro que hasta se alegra. Le quitaría un peso de encima.
—ya claro di lo que quieras, pero que sepas que no va a pasar.
—¿acaso quieres que te deje solo y vaya con ellos? por algo eres mi mejor amigo..
—no estoy diciendo eso, peeero.. en ese grupo de amigos que tienes, hay alguien que te importa muucho. Y no me lo puedes negar eh— rodeó sus hombros con su brazo.
—¿q-que dices? no es tanto...
—ya claro, te creo. Venga vamos, ¡conozco un sitio para cenar que es increíble!
Los dos chicos pasaron el resto de la noche hablando de temas triviales y a veces haciendo alguna que otra broma. Al final de la noche Chan acompañó a Hyunjin a su casa para despedirse.
—espero haber ayudado aunque sea un poco. Eh, el lunes nos vemos ¡adiós!— se despidió un sonriente Chan.
Hyunjin se despidió igualmente y se dirigió hacia su habitación. Todo el rato que pasó con el australiano no pensaba en ningún problema y todas sus preocupaciones se fueron durante unas horas, pero en cuanto volvió a casa, todo volvió y volvía a estar intranquilo. Sólo quedaba un día para llegar a clase de nuevo, y tener que verle, sin olvidar que le obligó a quedar con él de nuevo. No tenía ni idea de que iba a hacer.
El día siguiente Hyunjin se la pasó dando vueltas por su cara sin saber que hacer, además de estar aburrido no tenía ganas de ir a clase el dia siguiente, pero no tenía otra. Al menos sabía que estaría de nuevo con su amigo, eso lo animaba.
Pensaba y pensaba en que podría hacer al ver a Jeongin, con solo pensar lo incómodo que sería le aterraba.•
•
•
Al fin, llegó el Lunes, tendría que ir a clase de nuevo, y no quería, para nada.
Hyunjin se vistió preparó y salió de casa. Tomó el autobús y esperó unos minutos hasta llegar.
Bajó y espero a Chan en el lugar que le dijo.—¡Jinnie!— escuchó una voz unos metros a su lado.
—¡Channie, hola!
—ah he tardado una eternidad en venir, lo siento..
—tranquilo no te preocupes. Bueno, como eres nuevo, si quieres te enseño un poco el lugar, así te orientas un poco, ¿no?— sonrió.
—sí sí, por favor.
Hyunjin llevó a su amigo por los pasillos explicando que era cada clase y cuando tendrían que ir. Poco a poco Chan se sentía más cómodo allí.
—hey, Hyunjin...— saludó una voz a su lado.
Hyunjin se giró para responder, pero sus palabras se fueron en cuanto vio quien le llamó.
—hola..— sonrió tímido Jeongin.
°
°
°
espero que os este gustando! 🍃
ESTÁS LEYENDO
There's Nothing You Can Do 현인 || «Hyunin»
FanficYang Jeongin y Hwang Hyunjin. Dos chicos que de conocieron por casualidad, pero esa casualidad, ¿fue la mejor o la peor de sus vidas? ° ° ° ✔︎Hyunjin x Jeongin (skz) ✔︎Historia original. ✔︎Capítulos de 1000 a 2000 palabras.