Jeongin se despertó, ya era viernes, lo que significaba que esa tarde había quedado con Hyunjin.Esa semana habían pasado muchas cosas. Hyunjin ya no le cae exactamente mal, de echo en tan poco tiempo como una semana ya eran muy amigos, cosa que a Hyunjin al ver que Yang ya no era tan distante con él le agradó mucho.
También, Jeongin quedó esa semana con la chica que conoció en sus vacaciones Heejung. Esa tarde él noto rara a esa chica, estaba distinta a otras veces, más ¿cariñosa? Pero Jeongin no le hizo mucho caso a eso y se lo pasó bastante bien esa tarde, son muy buenos amigos.
Esa semana, Jisung por fin admitió delante de todos sus amigos que le gustaba Minho. Han pasó mucha vergüenza en ese momento, pero valió la pena. Y también, como buenos amigos todos le ayudarían a que Jisung se atreva a hablar con Minho, pero según él, aún no está preparado, ya que se pone demasiado tímido cuando esta cerca, pero bueno, eso es otra historia.
•
•
•
Jeongin, después de su rutina diaria de las mañanas, volvió a salir de casa con su mochila al hombro y se dirigió hacia su instituto.
-hola chicos- saludó al llegar sonriente -¿otra vez está Felix con Changbin...?- dijo un poco disgustado.
-ahh venga Jeongin, sabes que le gusta, haz un esfuerzo anda, seguro que al final hasta os hacéis amigos- dijo positivo Seungmin.
-ya pero... no se, bueno olvídalo. Si a Felix le gusta pues tendré que hacer un esfuerzo- se encogió de hombros.
-hey chicos, cambiando de tema, necesito ayuda con Minho, creo que es momento de al menos hablar con el, ¿no?- dijo Jisung muy tímido.
-sii lo es, es momento, estábamos esperando- Seungmin empezó a dar mini aplausos emocionado -creo que quien mejor puede ayudar en este tema es Hyunjin, que por cierto, ahí viene- le señaló.
-hola- sonrió Hyunjin.
-hola- dijeron todos al unísono.
-Hyunjin, Jisung necesita tu ayuda. ¿Tu habías hablado algún día con Minho no? ¿sois amigos?- preguntó directo Seungmin.
-ehh si si, somos amigos, hablamos de vez en cuando ¿qué pasa?
-em... yo... ya lo dije el otro día no me hagáis repetirlo por favor- dijo Jisung con un pequeño puchero en su cara.
-ah claro, lo siento es cierto. Pues si quieres, puedo decirle que quedemos todos algún día, y así puedes pasar rato con él. ¿os parece bien?- sonrió Hyunjin.
-si si si, me parece perfecto- dijo Seungmin aún emocionado -y cambiado de tema otra vez, que vais a hacer esta tarde, ¿estáis ocupados?
Hyunjin y Jeongin se miraron inmediatamente, aunque Yang al ver que se miraron a la vez apartó la mirada tímido.
-eh bueno... esta tarde yo-...
Le interrumpió Hyunjin.
-esta tarde él y yo vamos a salir- le rodeó con su brazo haciendo que Jeongin se sonrojara levemente y sonrió -si queréis podéis ir vosotros a algún lado, no os preocupéis.
-oh, bueno no pasa nada, mejor nos vemos todos otro día, así no hay problema- dijo Seungmin.
-¡chicos!- escucharon una voz algunos metros más atrás -chicos chicos chicos - dijo Felix entusiasmado y también cansado por haber corrido hacia ellos.
-¿Felix? ¿que pasa?- preguntó Jisung.
-Changbin...Changbin me ha invitado esta tarde a salir... m-me... me ha dicho que es una c-cita- dijo Felix muy sonriente -creo que voy a morir... ¿que me pondré? ¿a donde vamos a ir? ¿que hago?- decía muy rápido.
-tranquilo, ya le has visto muchas veces, no hace falta que te pongas así, relájate- intentó tranquilizarle Jeongin.
-si... es verdad- dijo y se sumergió en sus pensamientos.
-oye tenemos que ir a clase lo sabéis ¿no?- rió Seungmin.
-vale, por un momento se me había olvidado- dijo gracioso Jisung- anda vamos.
°
°
°
Espero que os haya gustado ^^🍃
ESTÁS LEYENDO
There's Nothing You Can Do 현인 || «Hyunin»
Fiksi PenggemarYang Jeongin y Hwang Hyunjin. Dos chicos que de conocieron por casualidad, pero esa casualidad, ¿fue la mejor o la peor de sus vidas? ° ° ° ✔︎Hyunjin x Jeongin (skz) ✔︎Historia original. ✔︎Capítulos de 1000 a 2000 palabras.