Jeongin se dirigió hacia su taquilla para guardar algunos libros cuando escuchó unas voces familiares. Cerró rápidamente la taquilla y se dirigió hacia sus amigos, quienes estaban buscándolo.
-Jeonginnie- Gritó Seungmin al verlo acercarse a ellos.
-¡hola!- era increíble cómo con solo ver a sus amigos todas sus preocupaciones se iban. Tenían algún poder para hacerlo sentir mejor pensaba Jeongin mientras le sonreía a sus amigos.
-oye, todavía no nos has contado porque tenías que venir antes- dijo Jisung con un leve puchero, intentando hacer creer a los demás que estaba enfadado.
-ahh chicos, cosas del insituto. Un profesor me dijo que viniera antes, es solo eso ¿vale?- dijo Jeongin intentando parecer lo más creíble que podía.
-hmm vale, te creo. Pero a la próxima no será tan fácil- Jisung continuó con su "actuación" de chico dramático haciendo reír a los demás.
Estuvieron hablando unos minutos más cuando ya era tarde y tenían que ir a clase. Los 4 chicos se dirigieron a su respectiva clase y tomaron sus asientos mientras esperaban a que llegara el profesor.
-¿os gustaría ir al cine al terminar las clases?- soltó Felix de repente luciendo sus dientes en una sonrisa.
-¡me parece una buena idea!- Respondió Seungmin emocionado.
-por mi bien- dijo Jisung también sonriente. -¿Innie te apuntas?
-si cla-...- paró de hablar al recordar las palabras de estúpido Daehyun. Al terminar las clases tenía que ir de nuevo detrás de la escuela.
-¿Jeongin? ¿estás ahí?- llamó Felix a su amigo mientras agitaba su mano en la cara del recién nombrado.
-ah si si- recapacitó -eh... si si que iré, pero tendré que ir un poco más tarde si no os importa. No tardaré.
-está bien, no importa- Jisung seguía sospechando. Jeongin nunca se había negado a ningún plan, o si algún día eso pasaba explicaba la razón, al menos todas las veces que estuvieron juntos ese verano. Han empezó a unir lazos en su mente, el año pasado era igual la mayoría de días. Alguno de ellos proponía algún plan, y Jeongin se negaba, ponía una excusa o simplemente decía que llegaría tarde, tal y como dijo hace unos segundos. Tenía que descubrir lo que Yang ocultaba.
El profesor entró a clase interrumpiendo la charla que mantenían todos los alumnos y la clase tomó su transcurso como era habitual.
Una hora después, los alumnos junto al profesor empezaron a guardar sus cosas para después salir de clase al pequeño descanso.
Los 4 amigos salieron al pasillo y empezaron a hablar de nuevo entre ellos sobre esa tarde.-¿oye deberíamos invitar a Hyunjin?- preguntó Felix mirando a los demás.
En la mente de Yang corría un gran No pero si lo decía probablemente Jisung volvería a darle sus clásicas charlas de "madre" asique prefirió guardarselo.
-por mi bien, no hay problema- dijo Seungmin amable con una sonrisa como de costumbre.
-bien- Sonrió Felix- luego le buscaré para avisarle.
Mientras, Jeongin pensaba en que tendría que haber dicho que no podía ir, después de lo que Hyunjin le dijo no sabía de lo que sería capaz para poder pasar rato con él, y eso no le gustaba.
Entraron a clase de nuevo y volvieron a sus asientos para empezar a sacar sus cosas y apuntar lo que les indicaba su profesor.
-¿hey has escuchado lo que dicen de este profesor?- susurraban un par de chicas detrás de Jeongin.
-no, ¿que es lo que dicen?- preguntó con un tono de voz bajo a su otra amiga a su lado.
-unos chicos dijeron que le vieron este verano con un alumno, y no parecía que fue por casualidad- río divertida la chica intentando ser lo más silenciosa posible.
-¿qué? ¿es en serio?- preguntó la otra con sus ojos como platos.
-si. No se que situación me sorprendería más. Si que un profesor estuviera con algún estudiante o que la persona con la que esta saliendo sea un chico.- Soltó la chica un poco más alto sin darse cuenta, al parecer.
-bueno, alomejor no tienen nada. Ya estas haciendo tus teorías raras- río la otra chica por lo que acababa de decir.
-señoritas Sunhee y Haneul. Por favor callense, estoy intentando dar clase. Si no les interesa la clase simplemente no presten atención, pero no interrumpan.- dijo el profesor, más serio de lo normal, cosa que seguramente era por los rumores, y siguió su clase.
Jeongin en cambio, no estaba haciendo ningún clase de ruido, pero escuchó toda la conversación de sus compañeras. Yang sentía curiosidad, con que alumno estaría el profesor. Lo que más le parecía extraño a Jeongin era que el profesor Park casi nunca hablaba más de lo necesario con algún estudiante ¿porque tendría una relación con un alumno?
Jeongin sacudió su cabeza para olvidar todo eso y se concentró de nuevo en la clase.
Pasaron unas dos horas más y volvieron a guardar sus cosas para después salir de clase hacia los pasillos.-oye chicos ¿me podríais hacer un favor?- preguntó Felix con un leve puchero- ¿podéis buscar a Hyunjin y avisarle para lo de esta tarde mientras yo... voy a ver un asunto que tengo pendiente?
-eso está hecho, pero con una condición- advirtió Jisung.
-la que sea.
-luego tienes que decirnos a donde vas ahora para no poder avisarle tú. Chicos tenéis que entenderme, no me gustan que los amigos oculten cosas.- Dijo Jisung con una mano en su pecho intentando aparentar dolido.
-lo haré, esta tarde, lo juro. Ahora si me permitís, me iré- dijo y Felix desapareció de allí con una sonrisa.
-bien ¿buscamos a Hyunjin?- Jisung cambió su rostro y ahora tenía una sonrisa.
-sí, vamos- dijo Seungmin y empezaron a caminar en busca del chico que tan nervioso le ponía al pequeño Jeongin.
ESTÁS LEYENDO
There's Nothing You Can Do 현인 || «Hyunin»
FanficYang Jeongin y Hwang Hyunjin. Dos chicos que de conocieron por casualidad, pero esa casualidad, ¿fue la mejor o la peor de sus vidas? ° ° ° ✔︎Hyunjin x Jeongin (skz) ✔︎Historia original. ✔︎Capítulos de 1000 a 2000 palabras.