Parte 11 ༄🎐

1.4K 141 4
                                    

Podemos ir a mi casa

-e-eh... bueno si te parece bien... No quiero molestar- dijo Hyunjin tímido.

-c-claro que no molestas, tranquilo- Jeongin seguía pensando el por qué esas palabras salieron de su boca, ¿era tan malo que Hyunjin fuera a su casa? Seguramente no, pero él seguía teniendo miedo de lo que podría pasar.

-¿puedes andar bien?- preguntó Hyunjin preocupado.

-bueno, lo intentaré... ¿vamos?

-espera, puedes agarrarte de mi brazo, así podrás andar mejor- dijo con una sonrisa.

-e-esta bien...- Jeongin se acercó tímido a Hyunjin y se agarró a su brazo, sin mirarle claro. Si en ese momento le mirara, Yang se moriría de vergüenza.

Ambos chicos empezaron a andar, mientras el más bajo de ellos iba diciendo por donde tenían que ir.

Después de unos minutos, claro que todo el camino ambos estuvieron callados, llegaron a la casa de Jeongin. El chico se soltó del brazo del contrario, sacó sus llaves y abrió la puerta dejando pasar a Hyunjin antes.
Los dos entraron a la casa, Jeongin dejó su mochila en la entrada y después fue con cuidado hacia el salón.

-puedes sentarte en el sofá, iré a buscar algunas cosas para desinfectar la herida de tu labio, no tardo. Espera ahí- Yang sonrió y desapareció de allí.

Hyunjin se quedó allí sentado mientras esperaba a que el otro chico volviera. Empezó a observar el salón detalladamente. Había algunos cuadros de Jeongin con su familia en distintos lugares a los que han ido. Había algunas fotos donde salía Jeongin cuando era pequeño, fotos que a Hwang le parecieron muy tiernas.
En ese momento Yang entró de nuevo a la habitación con algunos botes y algodones, los dejó en la mesa y se sentó junto a Hyunjin.

-bien, ahora mírame.

Hwang obedeció a la orden del chico y le miró. Jeongin cogió un pequeño algodón, le echó algún tipo de producto que Hyunjin no sabía de que se trataba y volvió a mirar al chico.

Jeongin puso el pequeño algodón en la herida del contrario dando pequeños toques con cuidado para limpiarla.

-ya está- sonrió.

-g-gracias...

-no es nada

-espera, ¿donde te duele a ti?

-pues... aquí- señaló una parte de su tobillo -se me torció cuando me caí...

-mmm- Hyunjin cogió uno de los botes que había en la mesa y leyó para que servía- creo que esto te puede aliviar un poco el dolor. A ver, déjame ver.

Jeongin se quitó su zapatilla tímidamente y miró a Hyunjin.

Hwang cogió el producto, que era alguna clase de spray y le echó a Jeongin en su tobillo con cuidado. Después masajeó un poco la zona, tal y como ponía que hacer en el bote, y dejó que reposara.

-perfecto.

-muchas g-gracias...

-nada- sonrió -¿puedo hacerte una pregunta...?

El otro chico asintió.

-¿desde hace cuando hacen eso?

-¿a que te refieres?

-esos chicos ¿desde cuando llevan molestandote?

-ah... 3 años...- miró abajo.

-¿y nunca has hablado con nadie sobre eso?

There's Nothing You Can Do 현인 || «Hyunin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora