Parte 1 ༄🎐

5.6K 286 12
                                    

Yang Jeongin, un estudiante de instituto normal, sacaba buenas calificaciones, pasaba la mayor parte del tiempo con sus 3 amigos: Seungmin, Felix y Jisung.

Una mañana, se levantó adormilado para ir al instituto. Esa mañana le costó prepararse para ir a la escuela, ya que era el primer día de su último año de instituto, después pasaría a la Universidad. Pasó el verano en Europa con su familia, pero el último mes de vacaciones volvieron a Seúl, ese mes casi todos los días se los pasó en casa de sus amigos haciendo cosas variadas, jugar videojuegos, ver películas, comer pizza y algunas cosas más de chicos de su edad.

Se levantó perezosamente de su cama para ir al baño, después de unos pocos minutos volvió a su habitación para prepararse. Se vistió con unos jeans rotos y una camiseta morada, no muy diferente de las que lleva siempre.

Se dirigió a la cocina y él mismo hizo su desayuno, ya que su madre estaba trabajando a esa hora como de costumbre y su padre seguramente dormido.
Desayunó rápidamente, cogió su mochila y salió de casa en dirección al instituto, no sin antes haberse puesto sus auriculares.

Al llegar, ya estaban sus amigos en la entrada. Andó a un paso un poco más acelerado para llegar a ellos.

–heey ¡Jeongin! por fin has llegado, ¡llevamos horas esperando!– dijo uno de sus amigos, Jisung.

–ah no le hagas caso Innie, llevamos dos minutos aquí– rió Seungmin y apoyo su brazo en el hombro de Jeongin.

–como echaba de menos los "chistes"- hizo comillas con los dedos -de Jisung– dijo sarcástico –por cierto, no he sido el último en llegar, ¿donde está Felix?— dijo mirando a su alrededor.

–ah, esta allí– señaló Seungmin unos pocos metros delante de ellos –al parecer este verano conoció a alguien que estudia aquí y ahora son amigos, pero tranquilo, dijo que ahora viene– dijo mientras miraba a Felix hablar con ese chico, nombre que desconocían.

–ah... ya veo – dijo un poco desanimado.

–bueno ¿y tu que? ¿has conocido alguna chica interesante en Europa? se me olvidó preguntarte el otro día con los chicos– dijo Jisung pícaro.

–pues hablé con una chica algunos días, si no fuera por ella ya estaría muerto de aburrimiento– rió

–¿y como se llamaba? háblanos un poco de ella!– dijo Seungmin entusiasmado.

–pues... se llama Heejung, es bastante amable, y graciosa– sonrió.

–emm quiero hacer muchas más preguntas, ya me conocéis, pero creo que ya van a empezar las clases, tenemos que irnos!– dijo Jisung mientras miraba la hora en su móvil.

–es verdad vamos, luego nos cuentas más ¿vale?– dijo Seungmin empezando a andar – hey, Felix ¿vienes?– le dijo y hizo un gesto para que se acercase.

Felix se despidió rápidamente de su amigo y fue con los otros 3 chicos.

–perdón por tardar. ¡Hola Jeongin!– dijo sonriente.

–¡hola! oye daos prisa, vamos a llegar tarde!– dijo y los 4 empezaron a andar rápidamente.

There's Nothing You Can Do 현인 || «Hyunin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora