Parte 12 ༄🎐

1.3K 135 33
                                    

-¡uhh que bien!- dijo Jisung dando pequeñas palmas.

-si...- Jeongin miró al suelo avergonzado.

-chicos, ¿recordáis lo que os dije? os he invitado para deciros algo... Podemos ir a tomar algo y os hablo de eso, por favor- Felix hizo un leve puchero.

-si si claro, podemos ir allí- Seungmin señaló una cafetería a unos metros de ellos y todos empezaron a caminar.

-oye, a mi no le dijo nada de que nos tenía que decir algo- le dijo Jeongin a Jisung confundido.

-ah si, es que nos lo dijo cuando vosotros, bueno cuando no estabais aquí.

-ah claro...



Los 5 chicos se sentaron en una mesa y pidieron algunas bebidas.

-gracias- agradeció Seungmin al camarero que les sirvió las bebidas.

-bien, ahora di- dijo Jisung refiriéndose a Felix mientras tomaba como un niño pequeño el zumo que recientemente habían traído.

-eso, di di- dijo Jeongin con emoción.

-veréis, ahg no es tan fácil de decir como creía- rió -sabéis todo eso sobre Changbin, que es un amigo mío, y que paso bastante tiempo con él...

Los demás chicos asistieron levemente.

-pues...

Creo que va a ser mejor decirlo rápido... pensó Felix.

-puede que me guste Changbin...- dijo muy rápido. Lee cerró los ojos y jugó con sus manos, estaba nervioso por lo que dirían sus amigos.

Jisung casi escupe todo su zumo, claro que estaba exagerando como casi siempre hacía, al oir lo que Felix acababa de decir -¡¿de verdad?! pero en plan, te gusta, de gustar, de... bueno yo me entiendo- rió.

-sí Jisung sí- rió también Felix.

-Felix, me alegro mucho por ti, de que hayas encontrado a alguien que te haga sentir eso, de verdad- sonrió sincero Seungmin.

-sí, yo también. Changbin sigue sin caerme genial pero si a ti te gusta entonces haré un esfuerzo- sonrió también Jeongin.

-bueno, yo no soy un súper amigo, pero también me alegro por ti Felix- dijo Hyunjin sonriente.

-muchas gracias chicos- dijo Felix agradecido hacia sus amigos -la verdad tenía miedo sobre como ibais a reaccionar.

-¿miedo por qué? si estamos todos muy felices, ¡¿a que si?!- casi gritó Jisung.

-¿bueno Jisung y tu que? nunca te he visto hablar con una chica, ¿cuando piensas admitirlo?- rió Jeongin.

-¿q-qué? ¿yo? claro que hablo con chicas, para vuestra información el otro día...- paró de hablar justamente cuando un chico -aparentemente desconocido- entró a la cafetería donde ellos estaban -el otro d-día yo... yo...- se quedó mirando al chico mientras ese mismo pedía algunas cosas en la barra.

There's Nothing You Can Do 현인 || «Hyunin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora