—¿Hyunjin..?A pesar de que al mencionar esa palabra, Felix lo hizo casi susurrando, el nombrado se giró pensando que escuchó algo, y ahí les vio a ambos.
—h-hola.. cuanto tiempo— Lee sonrió incómodo.
—oh, ¡Felix! sí cuanto tiempo— rió.
Jeongin se escondía detrás de Felix, quería salir de allí, no podía creer la mala suerte que tuvo y no aguantaba los nervios. Intentaba hacerle señales a Felix tirando de su ropa levemente por la parte de su espalda en intento de que el rubio lo notara y así poder irse.
—sí, ha pasado bastante tiempo— reía también —¡hasta te dejaste crecer el pelo!— Lee notaba los pequeños toques de su amigo, pero no quería irse tan de repente después de tantos años, al fin y al cabo Hyunjin también fue su amigo.
—sí sí, me lo dejé un poco— sonrió —oh, um.. ¿Jeongin? hola también— intentó saludar amablemente.
Yang no dijo nada por unos segundos, hacía demasiado que no hablaba con él y después de como fue su último encuentro se le hacía más difícil aún.
—hola— dijo simplemente.
—bueno yo.. os noto un poco incómodos y os entiendo perfectamente, así que creo que es mejor que me vaya-
—no no, ¡para nada!— le paró Felix —de hecho, ¿te importaría darme tu número? cambié de número hace un tiempo y no tengo el tuyo, así podremos vernos otro día y ponernos al día— sonreía Felix cálidamente.
—ah claro, ¡toma!
Ambos chicos se intercambiaron sus números, mientras justo a su lado seguía un nervioso e incómodo Jeongin queriendo salir del lugar. Hyunjin reaccionó tan ¿natural? no se veían desde hace dos años y parecía como si todo estuviera genial entre todos ellos, ¿como lo hacía?
Felix terminó despidiéndose de Hyunjin y junto a su amigo salió de la tienda finalmente.
—¿que acaba de pasar?
—pues, nos hemos encontrado con Hyunjin— decía el rubio tranquilo.
—ajá, exacto, y ni se ha inmutado.
—¿y que creías que iba a hacer? Mira Jeongin, sé que haberle visto después de tanto tiempo y sintiendote así es muy difícil, y te entiendo perfectamente. ¿Pero no crees que esto es una oportunidad para poder empezar de cero? Ya sabes, intenta hablar con él, aclarar las cosas, sobretodo disculparte y explicárselo todo, dile la verdad.
—no es tan fácil, realmente me gustaría hacerlo, pero no sé cómo, no me atrevería.
—yo te ayudaré con eso, te ayudaré todo lo que necesites. Ah, y lo más importante Innie, dile lo que sientes— Lee miró fijamente al chico, ambos sabían que aunque pasó tanto tiempo, Jeongin nunca olvidó sus sentimientos, y necesitaba aclararlos con Hyunjin de nuevo.
—Lix sabes que no es tan fácil— miraba hacía abajo —hace mucho que no hablo con él y no creo tener la misma confianza después de lo que pasó, y encima fue por mi culpa...
—pues para eso estoy yo. No tienes porqué hacerlo tan pronto, tómate tu tiempo. Como tengo su número, podemos empezar a quedar todos juntos como antes, y cuando llevemos un tiempo viendonos ¡ya verás como es más fácil!— animaba Felix.
—está bien, pero no me metas prisa ¿vale?
—lo prometo— rió.
•
•
•
—bueno por fin llegais, ¿donde habéis ido a comprar? que yo sepa no estaba tan lejos— decía Jisung.
—oh no, Jeongin, ¡se me olvidó comprar mi refresco!— dijo Felix ahora desanimado.
—¿cómo se te ha olvidado si habiais ido solo para comprar eso?— preguntó Seungmin.
—bueno, es que ha ocurrido algo. ¡Adivinad a quién nos hemos encontrado!
—¿a quién?— dijeron todos.
—¡a Hyunjin!
—¿a Hyunjin? ¡¿después de tanto tiempo?!— dijo Han.
—¡sí! le pedí su número de nuevo y así podríamos quedar todos otra vez, ¿qué os parece?
—me parece genial, ¡ahora sí nos veremos todos de nuevo!— Seungmin parecía realmente emocionado, aunque en realidad lo estaban todos, todos menos Jeongin claro, no tenía ni idea de que iba a hacer si le volvía a ver.
Para Yang pasó tan rápido, ¿qué había pensado Hyunjin después de verle en tanto tiempo? ¿seguía sintiendo lo mismo que él? ¿está ahora con alguien? ¿le gusta alguien? ¿realmente le ha importado encontrarse ambos de nuevo? había demasiadas preguntas de las que Jeongin no tenía respuesta, y realmente le inquietaba. Tenía miedo de que nada volviera a ser como antes, porque sí, quería que todo fuese así de nuevo, como dijo Felix, poder empezar de nuevo, desde cero, con Hyunjin, poder estar con él y ahora sin ningún problema. Pero tenía miedo de que eso no pasase, ¿y si Hyunjin no quería lo mismo que él? ¿y si él había cambiado y finalmente le había superado? se negaba a pensar en eso ahora, no podría con ello, y realmente esperaba que nada de eso fuera cierto.
—¿Innie? ¿hola, estás ahí?
—ah sí sí, lo siento.
—parecías embobado, ¿estás bien?
—sí, estoy bien no te preocupes Min— sonrió.
Seungmin asintió y acto seguido todos empezaron a hablar de nuevo de temas los cuales Jeongin ni siquiera estaba escuchando. Parecía que volvió atrás, siempre estaba en su mundo cuando estaba con sus amigos, realmente ellos le importaban y eran lo mejor que tenían, pero haber visto de nuevo a Hwang le desconcentraba de todo. Le echaba de menos, Jeongin echaba muchísimo de menos a Hyunjin durante esos dos años que para él fueron décadas. Dos años preguntándose a sí mismo sobre como estaría el mayor, también preguntas sin respuesta. Durante ese tiempo, también pensó en enviarle mensajes, y lo hizo, pero nada surgió de ahí, el otro chico nunca los respondió, y algunos incluso ni le llegaban, después de varios intentos fallidos Jeongin decidió dejar de escribirle ya que no le llevaría a nada.
Yang aún pensaba, ¿de verdad volvería a ver a Hyunjin seguidamente? según lo que dijo Felix sí, ¿pero que pasaría? él solo esperaba que no fuera incómodo, y como le dijo su amigo, esperaba poder hablar con el chico lo más pronto posible, aclarar todo lo que pasó, disculparse y sincerarse con él, era todo lo que quería, y si todo salía bien, poder volver a como era antes, ansiaba tanto eso.
°
°
°
y otro capítulo qkfjksk
queda muy poquito para el final y ahora me da tanta nostalgia pensar que se va a acabar, llevo tanto tiempo con esta historia 😭y me gustaría también haceros una pregunta!
estoy pensando en otra historia para un fic, pero no estoy segura sobre quienes serán la pareja principal y me gustaría que me ayudarais!
las opciones son:Minsung (skz)
Jaywon (enhypen)
y esto sería todo, me hariais un favor diciéndome cual os gustaría más!
muchas gracias por todo y un saludo^^🍃
ESTÁS LEYENDO
There's Nothing You Can Do 현인 || «Hyunin»
FanfictionYang Jeongin y Hwang Hyunjin. Dos chicos que de conocieron por casualidad, pero esa casualidad, ¿fue la mejor o la peor de sus vidas? ° ° ° ✔︎Hyunjin x Jeongin (skz) ✔︎Historia original. ✔︎Capítulos de 1000 a 2000 palabras.