Hyunjin se encontraba en el pasillo ya que las clases habían terminado, y estaba esperando a Chan para poder irse juntos a casa, ya que el rubio no vivía muy lejos de él.—hey, Hyunjin— escuchó a Chan a su espalda.
—ah, hola, ¿nos vamos?— sonrió Hwang y señaló a la salida.
—sí, vamos.
Ambos chicos empezaron a caminar hacia la salida del Instituto mientras hablaban de algunas cosas que les habían pasado hoy en clase.
Cuando llegaron a la calle de enfrente, Hyunjin vio de lejos a Jeongin, así que decidió acercarse.—un segundo Chan, no tardo— sonrió y se dirigió hacía el pelinegro.
—oh, hola Hyunjinnie
—hola— le sonrió dulcemente —por cierto ¿puedo hacerte una pregunta sobre lo de antes..?
—¿lo de antes?¿que ha pasado?
—¿por qué no quieres que tus amigos lo sepan? ya sabes de que hablo..
—ah... es que me da vergüenza que lo sepan..
—¿qué?¿por qué?— puso un puchero y cogió cuidadosamente sus manos— bueno, no te voy a obligar a decírselo, así que se lo diremos cuando estés preparado ¿vale? —sonrió cálidamente.
El más bajo asintió feliz —hey, ¿esta tarde estas libre?
—no, lo siento. Quedé con unos de clase para hacer un trabajo— dijo con una cara triste.
—ah está bien, no te preocupes— le sonrió —entonces hasta mañana, luego te escribo ¿vale?
—okay, adiós Innie— acarició su cabecita unos segundos y finalmente se despidió para dirigirse hacia donde se encontraba su amigo.
—¿vamos?
—sip, vamos— dijo y siguieron su camino.
•
•
•
Ya era tarde, así que Hyunjin fue hacia la biblioteca, donde había quedado con San y Harin para hacer el trabajo. Esperó unos minutos más ya que él había llegado demasiado pronto.
Hyunjin guardó su móvil de nuevo y se sentó en la mesa más cercana que tenía. No muchos minutos más tarde vio como un chico se acercaba hacia allí, exactamente ese chico era San. Al fijarse un poco mejor pudo darse cuenta que alguien venía con él, Harin.
—hey ¡Hyunjin! perdón por tardar tanto, es que Harin me obligó a recogerle en su casa y no vive muy cerca..
—¡oye! no me dejes como la mala jo..—golpeó el brazo de San molesta.
ESTÁS LEYENDO
There's Nothing You Can Do 현인 || «Hyunin»
Fiksi PenggemarYang Jeongin y Hwang Hyunjin. Dos chicos que de conocieron por casualidad, pero esa casualidad, ¿fue la mejor o la peor de sus vidas? ° ° ° ✔︎Hyunjin x Jeongin (skz) ✔︎Historia original. ✔︎Capítulos de 1000 a 2000 palabras.