Parte 15 ༄🎐

1.2K 135 8
                                    


Jeongin se encontraba justo en frente de su armario, pensando en que ponerse.

Faltaba poco para tener que irse, y no sabía por que pero estaba tan nervioso que hasta le preocupaba la ropa que ponerse, algo que no le pasaba muy a menudo.

-creo que con esto vale. No no no, es horrible- decía una y otra vez.

Al final decidió ponerse unos vaqueros claros junto a una camiseta simple blanca con una camisa de cuadros roja abierta encima.

-hmm creo que esto me vale...- dijo para si mismo.

Después de eso cogió sus cosas, como móvil, dinero, etc... Y salió de casa en dirección al parque donde quedaron él y Hyunjin.

-¿he venido demasiado pronto? creo que me he pasado... ahh estás demasiado nervioso Hyunjin, relájate.. p-pero voy a estar a solas con Jeongin, ¡una tarde entera! Hyunjin, concéntrate. No es para tanto... no no, sí que es para tanto- decía muy rápido Hyunjin en voz alta, casi sin darse cuenta -Recuerda lo que te dijo Chris, tranquilo...

Hyunjin cogió su móvil para tranquilizarse y apoyó su espalda en cualquier árbol que había por allí.

No mucho tiempo después, pudo ver a alguien acercarse desde lejos.

-¡Hyunjin!- dijo el chico mientras se acercaba.

-ah Jeongin- sonrió ampliamente Hyunjin.

-¿te he hecho esperar mucho? lo siento es que...

-no no, no te preocupes de verdad- le intentó tranquilizar.

Jeongin asintió tímidamente.

-bueno, ¿que vamos a hacer?- preguntó el más bajo.

-pues he pensando dar una vuelta por el parque y si te apetece luego podemos ir a una cafetería de aquí cerca- dijo Hyunjin tan ilusionado como un niño pequeño.

Se nota demasiado que... Espero que no.

Pensaba Hyunjin.

-¡sí! me gusta esa idea- dijo feliz el otro chico asintiendo varias veces.

-bueno, pues vamos- Hyunjin miró a Jeongin sonriente y ambos empezaron a andar a cualquier parte del gran parque.

-puede parecer que no, pero tenía ganas de que llegara esta tarde- rió el más bajo.

-¿de verdad? porque a veces me demuestras lo contrario eh- dijo Hyunjin haciendo como si estuviera enfadado aunque al final terminó riendo al igual que Yang.

-ahh venga, sabes que soy así. No lo digo nunca pero para mi eres muy importante ¿sabes?- dijo tímido Jeongin y miró hacia otro lado avergonzado.

Ya se por qué nunca digo estas cosas a nadie, soy demasiado tímido...

Pensaba Jeongin en forma de berrinche.

El alto río al ver su reacción a lo que él mismo había dicho. Paró de andar y se puse justo en frente del otro chico-Jeonginnie, sabes que me encanta que me digas esas cosas. Pero si no te gusta decirlas no hace falta ¿vale? Aunque no lo creas te conozco muy bien- dijo Hyunjin mientras acariciaba el pelo del contrario cariñosamente mientras le sonreía tiernamente.

There's Nothing You Can Do 현인 || «Hyunin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora