Y lo que Jeongin menos deseaba que pasase, pasó. Desde ese día no volvió a ver a Hyunjin ni una sola vez. Yang incluso llegó a buscarle, por los pasillos del instituto, habló con los compañeros de clase de Hyunjin y nada, ellos tampoco le habían visto, dijeron que llevaba días sin presentarse a clase.Jeongin se arrepentía, se arrepentía como nunca creyó que lo haría. Le preocupaba Hyunjin, le preocupaba como y donde podría estar en ese momento, y estaba seguro que necesitaba ayuda, pero no podía hacer nada. Si había pasado todo eso, fue por su culpa, Yang fue quien insistió en acabar con su relación, tanto como pareja que como amigos, y nunca pensó que podría llegar a pasar eso. En su interior de verdad pensaba que Hyunjin podría superarle, al igual que él también intentaba superar a Hwang, pero ninguno de los dos llegó a hacerlo.
Quedaba un día para su graduación, por fin acabaría el curso y la parte buena era que no volvería a ver a Daehyun y los demás. Pero no era lo mismo, sí, lo pasaría con sus amigos y no le disgustaba la idea, pero Jeongin recordó las miles de veces en las que Hyunjin le decía la ilusión que le hacía graduarse junto a Yang. El mayor tenía tantas ideas que hacer ese día con él, pero nada de eso podía pasar, si Hyunjin no se presentó en todos esos días, no lo haría en la graduación. Ahora nunca harían ninguno de los cientos de planes que propuso Hwang.
•
•
•
—¿Jeongin?— decía una voz por el teléfono de Yang.
—Oh Felix, ¿pasa algo?
—nada importante, solo quería decirte si te gustaría que nos viéramos todos de nuevo, ya sabes Jisung Seungmin tu y yo. Hace años que no nos vemos— rió Lee.
—¡me encantaría! os echaba de menos. Lo siento es que la universidad me pillaba demasiado tiempo y no he podido veros.
—¡no te preocupes! yo tampoco he podido venir mucho a la ciudad, ya sabes como me mudé con Changbin no tenía mucho tiempo para venir aquí. En fin, ¿te parece bien vernos esta tarde todos?
—sí claro ¡luego nos vemos!— Yang colgó la llamada con una sonrisa. Hacía muchísimo tiempo que no venía a sus amigos y eso le entristecía, pero por fin podría verlos de nuevo, les echaba tanto de menos.
Sí, como estaba diciendo, habían pasado años desde la graduación. Jeongin estuvo en lo correcto, Hyunjin nunca llegó a presentarse ese día, ni nunca más.
Esa discusión fue la última vez que Yang vio al chico por última vez, al igual que todos sus amigos. Desde ese día, Jeongin siempre se atormentaba con ese tema, pensaba que había sido su culpa y no podría volver a verle. Y no, Jeongin nunca consiguió olvidar a Hyunjin, incluso después de dos años, no lo hizo, y tampoco quería hacerlo. Jeongin ya no vivía con sus padres, ya no habría ningún problema si estuviera con Hwang, nadie tendría que saberlo y no tendría miedo, pero era tarde, muy tarde. Todos los días se preguntaba donde estaría él, con quién o si estaría bien, ¿está saliendo con alguien? ¿aún me recuerda? Eran algunas de las preguntas que se hacía Yang a sí mismo.Odiaba tanto sentirse así, nunca pensó que Hyunjin sería una parte tan importante de su vida, y desde que se dio cuenta que sin él no era igual, Jeongin nunca volvió a ser como antes. Claro que aprendió a sobrellevarlo y se le veía más animado, pero ese brillo en sus ojos nunca llegó a volver.
En esos años él tampoco había conocido a alguien, a veces se le mostraban oportunidades sí, pero nadie le llamaba la atención y siempre prefirió seguir soltero a tener algo con alguien cuando no quería. Así que sí, se podría decir que la única persona que siempre ocuparía su corazón sería Hwang Hyunjin, la luz que siempre hizo que todo en él brillara como nunca, una luz inagotable, pero ahora inexistente.
•
•
•
Jeongin se encontraba en el lugar donde había quedado con sus amigos, estaba tan nervioso y emocionado, no se creía que después de tanto tiempo los volvería a ver.
—¡Jeonginnie!— se escuchó una voz corriendo hacia él.
—¡Seungmin!— ambos se abrazaron como no lo hicieron en mucho tiempo, realmente necesitaban ese abrazo.
—¿pero cuando has crecido tanto?— decía Seungmin indignado, era el menor de todos ¿como era tan alto?
—¡Seungmin! ¡Innie!— apareció alguien detrás de ellos.
—¡Jisung!— ahora fue Jeongin quien se abalanzó hacía su amigo —oh ¿Minho?— se sorprendió.
—¿pasa algo? ¡¿no lo sabías?!— Jisung se sintió horrible, creía que su amigo aún no sabía lo de Minho incluso después de tanto tiempo.
—claro que lo sé— Yang rió —pero que sepas que no me habría enterado si no fuera por Felix.
—lo siento— abrazó a Jeongin de nuevo dramáticamente.
—¡chicos!
—¡Felix!— gritaron todos y fueron abrazarle.
—os echaba de menos— decía Lee abrazando a todos.
—¿también has venido con Changbin? — preguntó Seungmin.
—sí.. no pasa nada ¿no?
—que va, no hay problema— sonrió Jisung —yo he venido con Minho— rió.
—vaya parece que todos aquí tienen pareja, que mal— decía Seungmin fingiendo estar molesto, aunque en realidad no le importaba mucho.
—sí...— rió por lo bajo Jeongin, en ese momento pensó en Hyunjin. Todos sus amigos incluso después de la graduación seguían con sus parejas, pero él fue tan tonto al hacer eso que ahora mismo podría estar con Hyunjin junto a sus amigos, pero no era así. Yang movió su cabeza para despejarse de esos pensamientos, estaba con sus amigos y prefería no pensar en eso en ese momento.
Después de eso todos fueron a un parque que había cerca, compraron algunos refrescos y aperitivos y se sentaron en el césped del parque para estar más tranquilos. Aunque durante todo ese tiempo aún mantenían el contacto, aún así se pusieron al día entre algunas historias y risas. Hacía mucho tiempo que Jeongin no reía tanto como ese día y realmente se dio cuenta lo mucho que necesitaba a sus amigos de nuevo.
—Oye Jeongin ¿me acompañas a por otro refresco a la tienda?— preguntó Felix.
—voy— ambos se levantaron —ahora volvemos.
—hey Innie, te noto más animado, ya estás mejor ¿no?— le preguntó cuando se separaron de los demás. Durante ese tiempo, aunque no se veían en persona, Jeongin necesitaba desahogarse con alguien así que acabó contandole todo lo que pasó a Felix. Lee desde que se enteró siempre ha intentado animar al menor y apoyarle en todo, era realmente de gran ayuda.
—sí bueno, veros a vosotros me ha animado bastante— sonrió.
—¡me alegro! venga vamos— entraron a la tienda cuando Felix notó como Jeongin apretó su mano haciendo que parase de andar hacia la barra —¿pasa algo Innie?— le miró preocupado al ver la cara del chico, parecía como si hubiera visto un fantasma allí mismo.
—F-felix...— Jeongin señaló a una esquina de la tienda.
—¿Hyunjin..?
°
°
°
holaa, esta vez estoy subiendo los capítulos más seguidos por primera vez ksbfnsbf
espero que os este gustando y también quería decir que queda muy poco para que termine!
gracias por el apoyo, adiós! 🍃
ESTÁS LEYENDO
There's Nothing You Can Do 현인 || «Hyunin»
Hayran KurguYang Jeongin y Hwang Hyunjin. Dos chicos que de conocieron por casualidad, pero esa casualidad, ¿fue la mejor o la peor de sus vidas? ° ° ° ✔︎Hyunjin x Jeongin (skz) ✔︎Historia original. ✔︎Capítulos de 1000 a 2000 palabras.