Jisung estuvo toda esa mañana inquieto. Minho unos días atrás le pidió salir a dar una vuelta, y claramente aceptó. Han creía que no estaría tan nervioso como las anteriores veces ya que él y Minho llevaban hablando varias semanas y eran bastante amigos, pero se equivocaba. Jisung estaba muy nervioso, solo con pensar que estaría una tarde entera a solas con él, le volvía loco.Han se encontraba bombardeando a Felix con mensajes una y otra vez. No sabía que ponerse o que hacer toda esa tarde, ¿y si había algún silencio incómodo? ¿y si se arrepiente de salir conmigo y se va? decía sin parar a su amigo. Felix en cambio intentaba tranquilizarle, repitiendole que eso no pasaría y todo saldría bien. El castaño logró tranquilizarse, aunque fuera por unos pocos minutos, se despidió de su amigo por mensaje y empezó a preparase.
El móvil de Jisung empezó a sonar un par de veces, así que el chico lo encendió para ver sus mensajes.
—Minho me va a recoger... ¿aquí..?— Jisung se quedó unos segundos mirando el mensaje —¡Feliix!El castaño empezó, de nuevo, a enviarle mensajes sin parar a su amigo, para que este empezara a tranquilizarle otra vez.
Varios minutos más tarde, Jisung se encontraba ya preparado, esperando a Minho en la misma puerta de su casa. No mucho después consiguió ver una figura acercarse, y era la persona que estaba esperando.
—hola de nuevo— sonrió el pelirrojo.
—hola— sonrió tímidamente el otro chico.
—¿vamos? aunque tendremos que ir en bus— rió el más alto.
—sí vamos, y no te preocupes— rió también.
Ambos chicos estuvieron esperando al bus unos cuantos minutos mientras hablaban de algunos temas triviales. Media hora más tarde, por fin llegaron a ese centro comercial del que hablaba Lee.
Bajaron de ese bus, y entraron por la gran puerta del edificio, viendo una pequeña fuente a su derecha junto algunos mini puestos de algunas personas. El recinto tenía dos plantas, ellos se encontraban en la primera. Avanzaron un poco más y llegaron a la zona donde estaban todas las cafeterías o pequeños bares.
Minho buscaba con su mirada la cafetería anteriormente dicha, donde habían quedado en un principio.—hey, allí está, sígueme— dijo el pelirrojo y empezó a andar con un paso acelerado.
El más bajo le siguió sin rechistar hasta llegar al lugar.
—perdón por la prisa, es que llegamos un poco tarde y pensé que alomejor estaría más lleno, pero allí hay algunos asientos libres, ven— sonrió y llevó al otro chico a esos asientos.
El lugar era bastante acogedor. Sus paredes eran de una madera clara, y el suelo de una más oscura, que hacía un contraste bastante bonito. A la derecha estaba el pequeño mostrador, con una joven chica atendiéndolo, detrás de ella había algunos carteles con las distintas cosas que podías pedir en el sitio.
ESTÁS LEYENDO
There's Nothing You Can Do 현인 || «Hyunin»
FanficYang Jeongin y Hwang Hyunjin. Dos chicos que de conocieron por casualidad, pero esa casualidad, ¿fue la mejor o la peor de sus vidas? ° ° ° ✔︎Hyunjin x Jeongin (skz) ✔︎Historia original. ✔︎Capítulos de 1000 a 2000 palabras.