Parte 25 ༄🎐

876 77 8
                                    


-¿Jeongin ya te vas a clase?- preguntaba la señora Yang.

-sí ya me voy, ¡adiós mamá!- se despedía.

-Jeongin, espera- llamó alguien.

-¿papá? ¿Que pasa?

-Jeongin, cuando estás en clase, ¿sigues juntandote con esos chicos?

-a qué te refieres con "esos chicos"?- dijo en tono de burla.

-ya sabes a que me refiero Jeongin. Y ya te hablé de lo que pensaba respecto a ellos.

-papá tengo que irme, voy a llegar tarde..- le agarró del brazo el mayor.

-esta es la última vez que lo digo, no te juntes con esa gente.

-Dongsuk ya vale, déjale- decía la madre de Jeongin.

Jeongin miró a su madre, y segundos después abrió la puerta para salir lo más rápido que pudo de allí sintiendo cada vez más las lágrimas en sus ojos. No podía soportar todas las cosas que le decía su padre siempre, y menos aún si hablaba de sus amigos de esa forma.

Jeongin llegó a la escuela pero no lograba ver a ninguno de sus amigos, así que simplemente se dirigió hacia el salón de su clase, pero alguien le agarró del brazo impidiendo que siguiera andando.

-¿acaso no te paras a saludarme?- decía un juguetón Hyunjin.

-oh, no te había visto lo siento mucho..

-mo te preocupes no iba en serio- rió - oye.. ¿estás bien? te veo un poco cansado.

-ah si si, estoy bien solo que estuve hablando antes un poco con mi padre y no fue muy bien, no es nada importante- sonrió despreocupado.

-bueno está bien, si necesitas hablar o estar con alguien me tienes aquí ¿vale?- sonreía cálidamente -me voy a clase, ¡hasta luego!- dejó un rápido beso en la cabeza del menor y se fue.
Después de eso Yang fue rápidamente hacia su clase, se acomodó y a los pocos minutos vio como sus 3 amigos entraban con prisa a la habitación tomando sus asientos.

-llegais un poco tarde ¿no?- dijo Jeongin en tono de burla.

-shhh... todavía no ha llegado el profesor, nadie se ha dado cuenta.

-Jisung, si con nadie te refieres a todos nuestros compañeros, tienes razón- rió.

-lo sentimos Innie, tuvimos algunos problemas por el camino- le explicaba Seungmin.

-¿que ha pasado exactamente?

-en resumen a Felix casi le atropellan sin darse cuenta por la calle- dijo Jisung como si nada.

-¡oye pero por qué lo dices así!- Felix se avergonzó ante las palabras del otro tapando su cara con sus manitas.

Todos rieron ante la situación actual y no muchos minutos después por fin las clases empezaron. El día sucedió normal como cualquier otro, todos salían de sus clases para volver a casa.

-bueno yo me voy yendo ya ¿Seungmin vienes?- preguntaba Felix.

-okay, me pilla de camino. ¿y tú Jisung?

-oh yo.. yo he quedado con alguien, otro día nos vemos ¿vale?

-uhh nos tienes que decir quién es, ¿tan rápido te has olvidado de Minho?- reía Felix junto a sus demás amigos.

-ahh déjalo ya, me voy ¡adiós chicos!- Jisung desapareció en unos segundos.

-bueno Jeongin, ¡hasta otro día!- se despidieron Felix y Seungmin.

There's Nothing You Can Do 현인 || «Hyunin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora