Después de unos minutos llegaron a clase, Felix y Jisung se sentaron juntos, y una fila más atrás se situaban Seungmin y Jeongin.
La clase empezó, el profesor llegó y se presentó. Empezó a hablar de que se trataba su asignatura y como serían sus clases, cuando la puerta se abrió de golpe.
-perdón por llegar tarde, lo siento mucho profesor... no volverá a pasar- dijo el chico mientras hacía pequeñas reverencias y se sentaba en el único sitio que quedaba libre.
-no te preocupes, por donde iba...- dijo el profesor y siguió explicando.
El chico era alto, de pelo negro y ojos oscuros. Iba vestido con unos pantalones ligeramente apretados y una camiseta blanca metida por los pantalones.
-bien, ya me he presentado yo, ahora lo haréis vosotros. Diré vuestros nombres, os levantareis y os presentareis desde vuestro sitio- dijo el profesor sonriendo levemente.
Empezó a decir nombres de los distintos alumnos, cuando dijo -Hwang Hyunjin, te toca- le miró.
El chico se puso en pie -eh... vale, soy Hwang Hyunjin, vengo de otro instituto por... algunos temas, y.. creo que ya- se volvió a sentar.
Las chicas del aula empezaron a susurrar algunas cosas sobre Hyunjin, les parecía bastante atractivo.
-así que tenemos un chico nuevo en clase- dijo Seungmin susurrando.
-si...- Jeongin miró al nuevo, pensó que parecía un chico de los populares, asique no se interesó mucho en hablarle después.
-Yang Jeongin- dijo el profesor.
-ah, si...- se levantó. -pues... soy Yang Jeongin, llevo en este instituto algunos años y... me gusta pasar tiempo con mis amigos, supongo...- dijo un poco tímido.
Al volver a sentarse, se fijó que Hyunjin le estaba mirando bastante fijamente. Se puso nervioso, no sabía muy bien el porqué, la mirada de ese chico pondría a cualquier persona así.
Después de unos minutos más, todos se presentaron y no mucho tiempo después, sonó el timbre que indicaba que podían salir. Al ser el primer día, podían irse a casa antes de la hora a la que normalmente se iban.
-hey chicos ¿hacéis algo esta tarde?- dijo Jisung sonriente.
-nop- dijeron todos al unisono.
-¿queréis venir a mi casa esta tarde? Mis padres no están!- siguió entusiasmado.
-está bien, pero yo si que tengo que preguntarle a mis padres- dijo Felix.
-bah, pero siempre puedes venir, no creo que hoy no te dejen- añadió Jeongin.
-si, tienes razón, seguramente iré- sonrió Felix.
-oye chicos, el nuevo parece un poco perdido ¿no creéis?- preguntó Seungmin señalando disimuladamente a Hyunjin.
-es cierto...- dijo Felix -¿le preguntamos si necesita ayuda? no se vosotros pero si yo fuese nuevo en un instituto me gustaría que alguien me ayudase- añadió.
-venga vamooos- Jisung empujó a los demás y llegaron con Hyunjin.
-hey ¿Hyunjin?- dijo Felix con algo de duda, no sabía muy bien si ese era su nombre.
-ah hola, si si soy Hyunjin- rió
-te veíamos un poco perdido y pues, nos gusta ayudar! yo soy Seungmin, el es Felix, Jisung y Jeongin- habló Seungmin.
-ah, hola chicos- dijo sonriente.
-¡hola!- dijeron casi todos al unísono.
-bueno, Jeongin a veces es un poco tímido, pero con un tiempo será más abierto, ya verás- sonrió Jisung - Y bien ¿necesitas ayuda?
-bueno, la verdad es que si... estoy un poco perdido, esta era la primera clase ¿porque todo el mundo se está yendo?- miró a su alrededor viendo las personas yéndose del recinto.
-ah claro, en este instituto el primer día de clase siempre dejan salir antes, por ser el primer día y eso- añadió Seungmin.
-ah... No me habían dicho nada, gracias!- agradeció.
-no es nada- sonrió.
-umm y si...- susurro Jisung -hey! ¿te gustaría venir a mi casa esta tarde? Íbamos solo nosotros pero cuanta más gente más diversión- dijo sonriente.
Jeongin abrió los ojos como platos y miró a Jisung, le parecía un poco precipitado invitar a alguien a tu casa sin casi conocerle.
-bueno... si no es molestia, me encantaría ir- añadió sonriendo.
-perfecto, mi dirección es esta...- sacó un pequeño papel, la apuntó y se lo dió a Hyunjin -por si se te olvida- rió
-gracias, allí estaré- sonrió. - eh, bueno, yo me iré ya. Gracias por la ayuda chicos- dijo agradecido y salió por la puerta principal.
-eh, chicos yo me iré también, luego os escribo, ¡adiós!- se despidió Jeongin, y también salió de allí, con algunas cosas por su mente.
ESTÁS LEYENDO
There's Nothing You Can Do 현인 || «Hyunin»
FanficYang Jeongin y Hwang Hyunjin. Dos chicos que de conocieron por casualidad, pero esa casualidad, ¿fue la mejor o la peor de sus vidas? ° ° ° ✔︎Hyunjin x Jeongin (skz) ✔︎Historia original. ✔︎Capítulos de 1000 a 2000 palabras.