—hey, ¡Hyunjin!— llamó alguien al acabar la clase.—oh, tu.. ¿eras San no?
—sí— rió —bueno, eso del trabajo, ¿cuando estás libre?
—ah pues, ¿este viernes está bien?
—¡sí! bueno como no nos conocemos mucho, ¿si quieres podemos hacerlo en la biblioteca?
—me parece bien— sonrió —oh pero, también nos tocó con otra chica si no me equivoco, ¿Harin?
—ah, es verdad.. bueno, yo iré a buscarla y le diré lo del viernes. Luego hablamos— sonrió el chico y se fue.
—adiós..
Hyunjin vio como Chan se estaba acercando a él unos pocos metros alante, y iba a ir hacia él, cuando alguien se apoyó en su hombro.
—¡Hyunjin! hey si no te buscamos no apareces eh, ¿te pasa algo?
—ah no.. tranquilo Felix, no es nada.
—bueno, te creeremos si vienes con nosotros, ya sabes como siempre a la cafetería— sonrió Jisung.
—yo..— miró a Chan y este asintió con su cabeza sonriente— está bien..
—¡bien!
—hey Jeongin, no te quedes atrás venga— decía Seungmin a su amigo.
¿Jeongin? Pensaba Hwang, por increíble que pareciera no se había percatado que el chico estaba allí hasta ahora.
•
•
•
—¿oye chicos estáis libres el miércoles?— decía Jisung mientras se sentaba con un zumo que acababa de comprar.
—yo sí— dijeron Felix y Seungmin.
—e-eh..— Hyunjin no tenía ni idea de qué decir, sabía que quedó con Jeongin, pero no se atrevía a decirlo.
—yo no, lo siento, estoy ocupado ese día..— dijo Jeongin de repente.
—yo.. tampoco puedo, lo siento..
En ese momento, ambos, aunque fueron unos pocos segundos, conectaron sus miradas después de mucho tiempo.
A los pocos segundos Hyunjin apartó su mirada y miró a sus nerviosas manos en la mesa.
Al recordar ese pequeño momento en el que se miraron, Hyunjin no pudo evitar sonreír, como si lo hiciera inconcientemente. La verdad echaba de menos todos esos días junto al pequeño, le echaba de menos a él, y eso no podría negarlo nunca.—bueno, en ese caso será otro día, yo quería estar con todos— Jisung hizo un pequeño puchero.
—venga no te desanimes, ya podremos vernos todos otro día. Y por cierto, mira quién está pidiendo algo detrás tuya— le dijo Felix juguetón mirando a la persona de la que está hablando.
—¿quién? oh, ¡Minho!— Jisung se levantó rápidamente y fue hacia el chico con una sonrisa.
—¿qué? pero, ¿a Jisung no le daba vergüenza hablar con él?
—ahh, es cierto, es que no has estado en un tiempo. Ahora él y Minho se llevan muy bien, y Jisung como no, esta colgadito por él, ah que suerte ha tenido— reía Felix.
—bueno tú no te quedas atrás eh, ¿y Changbin qué?— dijo Seungmin.
—hehe, bueno..— Lee se sonrojó levemente.
—bueno, como no lo sabes te lo diré, ahora él y Changbin están saliendo, por eso está tan feliz— explicó Seungmin.
—ah, me alegro mucho por vosotros, de verdad— sonrió Hyunjin.
—gracias. Y bueno, ¿Jeongin es que hoy no hablas o qué?
—e-eh.. yo bueno... no tengo mucho que decir..
—hmm, ¿y por qué tú y Hyunjin ya no hablan? Antes erais muy amigos y estabais todo el rato hablando, no sé que os ha pasado..— decía Felix con un pequeño puchero.
—b-bueno, estamos como siempre, ¿no? creo que no ha cambiado nada— se defendía Hwang.
—venga ya ni siquiera os mirais, ¿creéis que no nos hemos dado cuenta?— dijo Seungmin.
—podéis decirnos cualquier cosa, ¿por eso somos amigos no? ¿pasa algo?— Felix se empezó a preocupar. En tan poco tiempo Hyunjin y Jeongin se hicieron inseparables, y de un día a otro Hyunjin ni se acercaba a ellos y ni se miraban. Él solo quería ayudar a sus amigos para que todo volviera como antes ¿era mucho pedir?
—chicos de verdad no pasa nada, tranquilos, estamos bien. De hecho, creo que tengo que irme ya, un amigo me estará esperando. Luego nos vemos chicos— sonrió Hyunjin y se dispuso a irse.
—sigo sin creermelo— dijo Seungmin desanimado.
—y yo.. ¿Jeongin seguro que está todo bien?
—sí, todo está perfecto, Hyun-... él dice la verdad, no pasa nada— intentó sonreír Jeongin.
•
•
•
—¿Chan?— Hwang se acercó a él.
—ah, hola. Jinnie, él es Hongjoong, es un chico de mi nueva clase.
—¡hola!— sonrió Hongjoong.
—oh hola— saludó también él.
—Joong, lo siento tengo que ir con él a una cosa. Otro día hablamos, ¿vale?
—sí claro, no hay problema— dijo amablemente y los otros dos chicos se fueron.
—Chan, no quiero ir el miércoles con él..
—y ya empezamos de nuevo.. ahh...
°
°
°
Yyyy otro capítulo.
Siento mucho tardar tanto en actualizar, pero es que el Instituto me quita todo el tiempo, lo siento mucho :( pero intentaré actualizar siempre que pueda^^'Bueno, hasta el siguiente capítulo, espero que os guste!
🍃
ESTÁS LEYENDO
There's Nothing You Can Do 현인 || «Hyunin»
FanficYang Jeongin y Hwang Hyunjin. Dos chicos que de conocieron por casualidad, pero esa casualidad, ¿fue la mejor o la peor de sus vidas? ° ° ° ✔︎Hyunjin x Jeongin (skz) ✔︎Historia original. ✔︎Capítulos de 1000 a 2000 palabras.