Hyunjin se encontraba en la puerta principal esperando a Jeongin preocupado, las clases ya empezaban y aún no había visto al chico, le preocupaba más aún que tuviera algo que ver con lo que pasó el día anterior.Después de varios minutos de espera, logró ver la figura de Yang acercándose a la entrada. Hyunjin se dirigió hacia el lo más rápido que pudo.
—¡Jeongin! ¿estás bien? como has tardado tanto estaba preocupado...
—ah.. sí estoy bien, pero tengo clase luego nos vemos.
Jeongin salió rápidamente de allí haciendo que el otro chico se extrañase por esa actitud repentina.
•
•
•
Ya habían terminado las clases, y Jeongin estaba en ese momento en los baños intentando a evitar a alguien, y aún que ni el mismo sabía la razón, ese alguien era Hyunjin. Lo que menos quería Yang en ese momento era hablar con el mayor. No quería verle después de lo que pasó ni hablar sobre en lo que él mismo metió a Hyunjin. Pero aún así, en algún momento tendría que hablar con él, necesitaba aclarar algunas cosas con Hwang en algún momento, pero aún no tenía las agallas para hacerlo.
—hey, tú eres Jeongin ¿verdad?— entró un chico al baño.
—sí, soy Jeongin, ¿tú eres..?
—yo soy Chris, el amigo de Hyunjin— sonrió amablemente al chico —Hyunjin me dijo que te ha estado buscando todo el día pero no te ha visto ¿pasa algo? me dijo que está muy preocupado.
—no no, está todo bien solo que hoy estaba muy ocupado con mis clases...
—oh está bien entonces— sonrió de nuevo.
—bueno tengo que irme, un placer conocerte, Chris.
—igualmente— se despidió.
Al salir, Jeongin se encontró en el pasillo al chico que menos quería ver en ese momento, Hyunjin. No le quedaba otra así que tuvo que intentar poder pasar de largo, algo que no le funcionó como esperaba.
—¡Innie!— se acercó —¿dónde has estado todo el día? no te he visto en ningún lado— decía con tono preocupado esperando una respuesta.
El mencionado solo se dedicó a no decir nada con la cabeza baja.
—¿Jeongin podemos hablar por favor?— ahora se le notó la voz más ronca que de costumbre, cosa que hizo sentir peor aún a Yang.
—no hay nada que hablar...
Hyunjin simplemente cogió la mano del chico y se dirigieron fuera, a un lugar más calmado, él simplemente quería hablar y aclarar que estaba pasando, o si él había hecho algo que molestó a Jeongin.
—bien, ¿me explicas ahora que te pasa?
—no me pasa nada.
—no claro que no, desde que me fui ayer no respondes mis mensajes, te he mandado miles y aún así nada. Y hoy has decidido ignorarme y evitarme, ¿eso no es nada? ¿acaso he hecho algo? podrías decírmelo al menos, me disculparía...
—no has hecho nada Hyunjin, no tienes culpa de nada.
—¿entonces que pasa?
—yo.. lo siento mucho pero creo que lo nuestro no es lo correcto...
—¿qué? Jeongin de que estás hablando, estábamos bien hace tan solo un día.
—bueno lo he pensado mejor y creo que estaríamos mejor por separado.
—Jeongin si esto tiene que ver con tu padre, puedo hacer algo de verdad puedo intentar hablar con él y ayudar-
—Hyunjin, esto no tiene nada que ver con eso, simplemente se acabó y ya.
—por favor Innie, sabes que no quieres hacer esto, lo sé, dime que te equivocas y que todo está bien, por favor..— la voz de Hwang cada vez sonaba más rota. Todo esto le ha tomado por sorpresa y no sabía cómo reaccionar, se sentía horrible y no sabía que más podía hacer.
—no me equivoco, y no hay nada que puedas hacer, lo siento— Yang miró abajo, no podía seguir mirando a Hyunjin después de ver como se estaba derrumbando y menos aún escuchando su voz. Jeongin de verdad odiaba hacer esto pero el pensaba que no podía hacer otra cosa.
—Innie, por favor...— el mayor cogió con cuidado la mano del contrario así intentando convencerle.
Yang se soltó del agarre —Hyunjin para, tú ya.. no.. no me gustas, lo siento ya no siento nada por ti— Jeongin estaba intentando evitar esas palabras lo más que podía, pero Hyunjin no dejaba de insistir y no le quedaba otra, esas palabras destruyeron al propio Jeongin.
—dime que mientes, dime que estás mintiendo— la voz de Hwang no podía sonar más rota, sentía que el mundo se le venía encima, ¿qué haría el ahora sin su Innie? el chico que le traía alegría cada día, por el que sonreía a cada hora pensando en él, ¿ahora que haría sin el chico al que le dio un pedazo de corazón para siempre?
—lo siento, pero no miento— claro que estaba mintiendo, nada de lo que estaba diciendo ahora era verdad, y pensar que por su culpa ahora Hyunjin se sentía aún peor le hacía arrepentirse de cada cosa que ha hecho, pero no iba a volver atrás, ya estaba hecho —tienes que intentar poder estar sin mi, lo siento pero esto no lleva a ningún lado.
Hyunjin simplemente se quedó ahí, callado y sin moverse, con miles de cosas pasando por su cabeza, se sentía vacío. El vacío que se rellenó al conocer a Jeongin ahora estaba de nuevo sin nada, vacío.
—me voy ya, adiós...
Jeongin se fue lo más rápido que pudo de allí viendo como Hyunjin se quedó allí, quieto y pensativo sin saber que hacer. Yang no sabía como aguantó todo ese rato sin llorar, aunque no duró mucho más. En cuanto perdió de vista a Hwang se derrumbó como nunca antes le había pasado. Se odiaba a sí mismo por haberlo hecho, y no tenía excusa, claro que podría no haberlo hecho y seguir con él como sí nada, pero no quería meter a Hyunjin en ningún problema, sabía lo que su padre podría llegar a hacer si se entera y prefería terminar de esa forma que de una aún peor. Él lo hizo por Hyunjin, por la persona que aunque lo negara miles de veces, siempre estaría enamorado como nunca lo estuvo, porque a eso sí que no podría poner ninguna excusa.
°
°
°
hola de nuevo, lo sé, he desaparecido por más de un mes, pero aparte de haber tenido muchos exámenes, no me veía capaz de escribir así que lo deje para más tarde, aún así espero que os haya gustado el capítulo y estoy muy agradecida por todo el apoyo que le estáis dando<3
muchas gracias!y dije que se venía un poco de drama no? kqhdk
bueno eso es todo, gracias de nuevo! ^^🍃
ESTÁS LEYENDO
There's Nothing You Can Do 현인 || «Hyunin»
Fiksi PenggemarYang Jeongin y Hwang Hyunjin. Dos chicos que de conocieron por casualidad, pero esa casualidad, ¿fue la mejor o la peor de sus vidas? ° ° ° ✔︎Hyunjin x Jeongin (skz) ✔︎Historia original. ✔︎Capítulos de 1000 a 2000 palabras.