Los chicos estuvieron algunas horas más jugando juegos, hablando etc... Hasta que se hizo tarde.
-bueno, creo que es tarde. Tengo que irme ya- anunció Felix levantándose.
-espera, tengo una idea! ¿y si os quedáis a dormir? mañana hay insituto, pero no hay problema, nos vamos juntos y ya, ¿que os parece?- dijo Jisung por su parte.
-a mi me parece bien!- habló Seungmin sonriente.
-¿de verdad que no os importaría que yo me quedase..?- dijo Hyunjin tímido.
-claro que no! venga, puedes quedarte- Jisung se acercó a Hyunjin y le rodeó con su brazo de forma amistosa.
-en ese caso, si no es molestia me quedaré, muchas gracias- Hyunjin se sentía bien. Esos 4 chicos le habían sorprendido, que confiaran en el tan rápido, se sintió bien. Claro, aunque el creía que uno de ellos ni si quiera se había acercado a él en todo el día. Ese chico era Jeongin, Hwang se preguntaba que había hecho para que Jeongin no quisiera ni acercarse. Le gustaría poder hablar más con él, o preguntarle porque era así con él, pero no sabía si eso empeoraría las cosas.
-vale pues decidido, os quedáis esta noche aquí- admitió Jisung con su característica sonrisa.
-bueno, yo me quedaré también pero tengo que avisar a mi madre, ¿puedo ir un segundo a tu habitación para llamarle?- dijo Jeongin con su móvil en su mano.
-si claro, ve- le dejó Jisung.
El castaño se levantó y se dirigió hacia las escaleras para ir a la habitación de Jisung. Al entrar cerró la puerta, marcó el número de su madre y estuvo unos minutos hablando con ella.
-oye Jisung ¿donde está el baño?- rió tímido Hyunjin.
-subiendo las escaleras y después recto- le explicó Jisung al más alto de ellos.
-gracias- Hyunjin se levantó, subió las escaleras y se encontró con dos puertas, una al lado de otra.
Se acercó a una puerta al azar y la abrió, encontrándose con el sitio a el que él no iba.-¿eh? ah... mamá tengo que colgar ahora te escribo...- dijo un nervioso Jeongin para después guardar su teléfono móvil.
-lo siento lo siento, me equivoqué de habitación...- se disculpó Hyunjin mirando al suelo.
-no importa...- y otra vez ahí se encontraba un Jeongin tímido. Él siempre pensaba que le encantaría ser más extrovertido con todo el mundo, no sólo con sus amigos. Pero su timidez siempre se lo impedía.
Después de eso un silencio incómodo se apoderó de la habitación, ninguno de los dos se dirigía una palabra y casi ni se movían. Todo estaba en silencio hasta que Hyunjin rompió el hielo.
-¿oye puedo hacerte una pregunta..?- le miró tímido. No sabía si lo que diría sería muy directo, pero necesitaba quitarse la duda.
-si claro- afirmó Jeongin un poco dudoso por la repentina pregunta.
-eh... ¿te caigo mal? es decir te molesta que este con vosotros y eso, ¿verdad? Sé que es raro estar con tus amigos y de repente haya alguien más, asique puedes ser sincero, no importa- dijo rápidamente Hyunjin. Él solo deseaba que Yang no ignorase la pregunta, o pusiese alguna excusa para salir de allí lo más rápido posible, porque eso sería una buena opción en el caso de ese chico, pensaba.
-....bueno, no me caes mal, me ¿agradas? pero si tengo que admitir que me molestó un poco...- Jeongin se sentía un poco mal, que alguien te diga eso no es que siente muy bien.
-ya veo... en ese caso, intentaré hacer que esos pensamientos cambien. Me encantaría poder ser un buen amigo y eso es lo que seré, me esforzaré- dijo Hyunjin con una radiante sonrisa. No estaba muy seguro de como haría todo eso, pero sabía que lo intentaría hasta que Jeongin confiase en él. No sabía que tenía ese chico, pero desde el momento en que lo vió supo que quería pasar más tiempo con él.
Un leve sonrojo llenó las mejillas de Jeongin. Se preguntó qué tenía este chico que siempre hacia que se pusiese nervioso con cada cosa que le dijera.
-y... Si me permites, cuando me equivoqué de habitación estaba yendo al baño asique, hasta ahora...- Hyunjin se fue rápidamente y se encerró en el baño por dos razones. 1-necesitaba ir al baño y 2-no sabía si Jeongin se quedó callado porque no sabía que decir o porque no volviería a hablarle. La segunda opción era la que para Hyunjin tenía más sentido, así que se preocupó un poco, ya que sería más difícil caerle mejor a ese chico si eso es lo que pasó. Pero el mismo se prometió poder pasar tiempo con Jeongin, y que ambos disfrutasen ese tiempo juntos.
Jeongin por su parte, al ver a Hyunjin desaparecer de esa habitación, bajo con los demás y se sentó en el mismo sitio donde llevaba toda la tarde sentado.
"me encantaría poder ser un buen amigo y eso es lo que seré" esa frase resonaba en la cabeza de Jeongin, la imagen que tenía sobre Hyunjin cambio un poco, un chico popular y narcisista, que era la imagen que tenía de Hwang, no diría nada de eso.
-¡¿hey chicos y si vemos una película?!- esa frase dicha por Jisung sacó a Jeongin de sus pensamientos, viendo que ya estaban los 5 de nuevo en el salón.
-¡siii!- dijeron todos al unisono.
-venga venga- dijo Felix -¡hace tiempo que no vemos una película juntos!
Jisung fue a poner la película, y después todos se sentaron en el gran sofá de Jisung, lo sorprendente es que todos cabían perfectamente sin apretarse unos a otros. Jeongin se encontraba en el lado derecho del sofá, y quien si no, Hyunjin se sentó a su lado, aunque no le importó mucho, no iba a hablar con el mientras veía la película, asique no le prestó atención a eso.
-por cierto ¿que película has puesto?- preguntó Seungmin dudoso.
-vamos a ver Sinister, tenía ganas de verla- sonrió Jisung inocentemente.
-¡¿espera que?!- gritó Jeongin -Jisung sabes perfectamente que no me gustan las pelis de miedo!
ESTÁS LEYENDO
There's Nothing You Can Do 현인 || «Hyunin»
FanfictionYang Jeongin y Hwang Hyunjin. Dos chicos que de conocieron por casualidad, pero esa casualidad, ¿fue la mejor o la peor de sus vidas? ° ° ° ✔︎Hyunjin x Jeongin (skz) ✔︎Historia original. ✔︎Capítulos de 1000 a 2000 palabras.