Tú serás ese alumno que estará con el profesor Park.
En ese momento la cara de Jeongin cambió por completo. ¿Cómo iba a estar él con un profesor? Era una idea ridícula, y además, él era hetero, una razón menos para estar con el profesor.
-y-yo... yo no voy a hacer eso, buscad a otra persona. Me niego- dijo con valor, cuyo no sabe de donde sacó.
-a ver si entiendes las cosas niño, no te hemos preguntado si quieres. Vas a hacerlo- dijo serio Daehyun, parece que iba completamente en serio.
-no voy a hacerlo, ¡¿estáis locos?! Yo no soy ese tipo de personas que se mete en la relación de otros, ¡si tanto os aburrís hacedlo vosotros mismos!- Gritó Jeongin, no sabía de donde sacó todo ese valor, pero lo dejó todo claro. Esos 3 chicos lo tenían harto y no iba a aguantar mucho más.
-entérate niño estúpido. Tú, un chico débil y mediocre no nos va a decir que hacer a nosotros, ¿entendido?- dijo Daehyun acercándose a Yang amenazante con el ceño fruncido -Y una cosa más, no me vuelvas a hablar así o te las vas a ganar- advirtió Daehyun y se giró dispuesto a irse.
-y-yo puedo decir lo que quiera, tú tampoco me mandas ¡¿vale?! no voy a hacer ese estúpido "favor" y mucho menos voy a volver a este sitio para hablar contigo. ¡Olvidate de mi por una vez!- gritó Jeongin de una vez soltándolo todo.
Daehyun paró de golpe sus pasos y apretó sus puños para después girarse y llegar rápidamente hacia el menor -¡Cállate estúpido niño!- dijo y le empujó de una forma brusca.
Jeongin cayó al suelo dándose un fuerte golpe en la espalda, no parecía mucho pero le dolió bastante esa caída, no podía casi moverse.
-chicos...- Daehyun hizo un gesto para que sus dos amigos se acercaran, y eso hicieron -este crío me tiene harto, vamos a terminar lo que no terminamos hace 3 años.
Jeongin se preguntaba porque había hecho eso ¿era del todo culpa suya? Claro que no, él no había hecho nada, ni ese día ni ningún día 3 años atrás. Esos 3 chicos se encapricharon con él y así fue durante 3 años. Jeongin tan solo quería que esa pesadilla acabase, pero no de esta forma. Él sabía que en cualquier momento esos 3 chicos, que se veían gigantes desde las vistas que tenía el pequeño, iban a comenzar a pegarle, o hacerle cualquier cosa. ¿Pero que podía hacer? Se lo había ganado, si simplemente hubiera estado callado alomejor ahora mismo estaría son sus mejores amigos viendo alguna película, pero no. Estaba ahí, tirado en el suelo, con las 3 peores personas que se pudo encontrar nunca a punto de dejarle echo pedazos.
Los 2 chicos asintieron a lo que dijo Daehyun y se acercaron aún más a ese chico indefenso cogiendole del cuello de su camiseta y acercándolo de una manera amenazante.
-¿te arrepientes de algo ahora?- le dijo Daehyun de forma burlona.
-s-si vais a... hacer algo h-hacedlo ya...- dijo Jeongin con la poca energía que tenía.
-ha... con que esas tenemos. Chicos- Daehyun dió una señal y uno de los chicos tiró de nuevo a Jeongin al suelo bruscamente para después darle una patada en el estómago.
Jeongin se quejó, pero no habló, de todas formas si protestaba iba a ser peor, no tenía nada que hacer.
El otro chico se acercó a Jeongin y levantó su puño, algo que no le gustó a Yang, pero aún así no se movió.
ESTÁS LEYENDO
There's Nothing You Can Do 현인 || «Hyunin»
Fiksi PenggemarYang Jeongin y Hwang Hyunjin. Dos chicos que de conocieron por casualidad, pero esa casualidad, ¿fue la mejor o la peor de sus vidas? ° ° ° ✔︎Hyunjin x Jeongin (skz) ✔︎Historia original. ✔︎Capítulos de 1000 a 2000 palabras.