Parte 18 ༄🎐

1.1K 113 16
                                    


—hola..— sonrió Jeongin.

Hyunjin en seguida se puso tenso y no sabía que hacer ni como reaccionar. Su plan era ignorar a ese chico lo más que pudiera, y la primera hora de clase ya le había encontrado.

¿Por qué todo me sale mal? Pensaba Hwang.

Hyunjin tragó saliva se giró y se dispuso a irse de allí, sin antes avisar a su amigo Chan.

—¿qué? ¡Hyunjin! p-perdonale lleva una mala racha hehe...— se disculpó Bang por la actitud de su amigo y salió detrás de él.

Jeongin se quedó quieto, bastante extrañado. Tan molesto estaba Hyunjin con él, creía que las cosas iban bien.

¿Qué he hecho mal? Se repetía una y otra vez, quería que todo volviera como antes.

¡¿Por qué todo siempre tiene que estropearse?!
Pensaron los dos chicos a la vez.
La realidad era, aunque Hyunjin tratase de evitarle de todas las formas posibles, siempre había algo que les unía, y ninguno de los dos podía explicarlo.

—¡Hyunjin! ¿que piensas que estas haciendo?— decía Chan exhausto después de haber estado unos minutos buscándole hasta que le encontró en el baño.

—¿que estoy haciendo qué?

—ah no sé, ¿por ejemplo evitar a la gente?

—....cállate.

—Hyunjin no puedes huir de "tus problemas" porque sí. Tienes que hacer algo, al menos habla con él.

—no tengo nada que hablar con él.

—¿ah no, entonces que piensas hacer el miércoles cuando os veáis?

—fácil. No voy a ir.

—¿qué?

—que no voy a ir, es muy fácil de entender.

—Hyunjin no le puedes dejar plantado así como así.

—sí, sí que puedo, y voy a hacerlo.

—de verdad que no te entiendo. ¿por qué estas haciéndole esto? ¿por que te gusta? ¿no te has parado a pensar ni un momento en lo que puede pensar él de lo que estás haciendo? solo por una tontería de nada estas evitandole, ¿y crees que él está bien con eso? Hyunjin erais amigos, y creo que el quiere serlo aún, ¿puedes por favor al menos darle una oportunidad y no ser tan cabezota?

—....... ¿pero y si no quiere serlo?

—¿me estás diciendo de verdad que crees que no quiere seguir hablando contigo después de que te haya hablado por el pasillo, y tú le has ignorado?

—bueno vale sí, tienes razón. ¿y qué?

—¿puedo hacerte una pregunta?

Hyunjin asintió.

—¿por qué estas haciendo todo esto si te gusta? porque no me puedes mentir, él aún te gusta.

There's Nothing You Can Do 현인 || «Hyunin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora