Parte 23 ༄🎐

1K 100 2
                                    


Jeongin y Hyunjin se encontraban en la puerta de casa, ya que el mayor se iría ya.

—bueno, gracias por haber venido un rato, me lo pasé muy bien— sonrió mientras acariciaba suavemente la mano de su novio.

—yo también me lo he pasado bien, especialmente cuando hacía que te pusieras nervioso..— dijo susurrando el más alto riendo bajo.

—¿Jeongin?— apareció la madre del recién nombrado. Rápidamente los chicos soltaron sus manos para escuchar a la más mayor —¿por qué estáis en la puerta?

—ah, Hyunjin se iba ya.

—¿qué? ¿habeis visto la hora que es? ni hablar, Hyunjin no puede volver a casa solo a esta hora no no no— dijo la señora Yang alejando a ambos chicos de la puerta.

—no no, no se preocupe de verdad puedo volver solo, no me importa— decía Hwang amablemente.

—ni hablar, es muy tarde. Te quedarás a dormir aquí.

—¿a d-dormir?— preguntó Jeongin mirando a su madre.

—sí Jeongin, no es la primera vez que un amigo tuyo se queda a dormir ¿no?

—claro claro..— sonrió incómodo.

—p-pero de verdad no hace falta, no es tan tarde, no quiero ser una molestia— dijo Hyunjin interviniendo en la conversación.

—Hyunjin, no eres una molestia de verdad, no importa. Iré a llevar el colchón del cuarto de invitados a tu cuarto Jeongin, como las anteriores veces— La mujer sonrió y antes de que su hijo pudiera responder se fue.

—bueno... lo siento si mi madre es un poco pesada, siempre es así..— a Jeongin no le desagradaba la idea de que Hyunjin se quedara en su casa, al contrario, no era la primera vez que dormían juntos y no le importaba. Pero ahora que eran más que amigos pensó que se pondría mucho más nervioso.

—no no, no te preocupes.. pero Innie si prefieres que me vaya me iré, no quiero molestarte— Hyunjin, al igual que el otro chico también estaba bastante nervioso. Él casi siempre era tranquilo y hacía bastantes bromas, pero se quedaría a dormir en la casa de Jeongin, y había sido invitado por su madre, estaba muy nervioso.

—sabes que no me molestas, además te ha invitado mi madre, no puedo obligarte a que te vayas. Además, no es la primera vez que dormimos juntos...— dijo eso último en un tono más bajo tímidamente.

—bueno.. por esa parte tienes razón— rió bajo Hyunjin.

—Jeongin, ya preparé todo, pero tu tienes que dejarle alguna camiseta a Hyunjin, no quiero que duerma vestido, tiene que ser muy incómodo. Y Hyunjin no te preocupes Jeongin puede dejarte ropa ¿bien? siéntete como en casa— la señora Yang sonrió y se fue de nuevo hacia el salón para dejar a los jóvenes solos.

Los dos chicos asintieron y volvieron de nuevo al cuarto del pelinegro.

—bueno, buscaré algo que dejarte, un segundo..— Yang abrió uno de sus cajones y empezó su rebuscar entre su ropa para coger una camiseta cualquiera. De repente notó como algo rodeó su cintura cuidadosamente.

—gracias por dejar que me quede..— dijo el más alto abrazado cariñosamente apoyando su cabeza en el hombro del chico.

—no tienes por qué darlas.. en realidad quería que te quedaras, pero me daba vergüenza preguntarte, ya sabes..

—ow a Innie le daba vergüenza pedirme que me quede— decía Hyunjin abrazando aún de un lado a otro a Jeongin.

—sí, me da vergüenza ¿y qué? ya sabes como soy contigo.. anda toma tu ropa— se separó y puso la ropa en la mano del chico.

—venga Innie no te enfades, que no lo he dicho a malas— puso la cara del pelinegro en sus manos y le dio un pequeño beso en su nariz.

—lo see...— rió el más bajo —me voy a cambiar también, tu puedes cambiarte aquí yo iré al baño, ¿ahora vuelvo vale?— sonrió y salió de la habitación.

Hyunjin asintió y como dijo antes empezó a cambiarse, aunque no tardó mucho.

Después de unos pocos minutos Jeongin entró de nuevo a la habitación y encontró a Hyunjin sentado en su cama mientras miraba algo en su móvil.

—ah, ya has terminado— sonrió y apagó su móvil —ah perdón, estoy en tu cama ya me quito-

—no no, da igual, total seguro que no te vas a dormir ya, te conozco y seguro que te duermes tarde— rió el pelinegro y se sentó a su lado.

—mmm tienes razón— rieron los dos —pero tampoco quiero molestarte, alomejor tu sueles dormir antes así que mejor me voy a mi cama y te dejo dormir..

—que noo— le cogió del brazo y le sentó de nuevo —ya que esta noche duermes aquí al menos quiero aprovechar el tiempo para estar contigo..— le abrazó escondiendo su cabeza en el pecho del contrario.

—ay Innie— rió —está bien, me quedo aquí— acarició su cabeza cuidadosamente mientras sonreía y depositó un pequeño beso en su cabeza.

Los dos chicos se quedaron durante unos minutos más abrazados y dándose mimos el uno al otro mientras hablaban de algunas cosas.

No mucho después ambos, sin querer, se quedaron dormidos en la cama del pelinegro abrazados cariñosamente. Puede que ese colchón del suelo no hubiera servido de nada, pero ninguno de los dos se arrepintió.

Y así se quedaron toda la noche, abrazados el uno al otro cálidamente. Jeongin con su cabecita en el pecho de Hyunjin mientras él acariciaba su espalda y pelo, en ese momento solo sentían como si solo estuvieran ellos dos en ese mundo, se sentía tan bien estar los dos juntos, pensaban ellos.

°

°

°

Hi
Esta vez intenté tardar un poco menos que otras veces en actualizar, así que aquí tenéis!
Este capítulo de nuevo fue muchos cariñitos entre ellos, y la verdad es que me encanta escribir este tipo de cosas :(

Bueno, eso es todo!

🍃

There's Nothing You Can Do 현인 || «Hyunin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora