POV CALLIE
Nos dirigimos a casa yo iba en silencio, estaba tratando de poder adivinar que pudo haberle pasado a Arizona.
— ¿Te pasa algo? — pregunto mark
— ¿Tu sabes con quien se fue Arizona a la fiesta?
— No, solo vi que eran 2 muchachos
— 2 — asentí y subí a mi habitación.
Estaba pensando lo peor, Arizona era una persona que solía ser alegre ante los demás y si en su casa era otra.
Reconozco se fue dura con ella, si en verdad le tengo cariño debía estar con ella y no lastimarla mi indiferencia la desconcertó por completo y lo entiendo.
Me comencé a juntar más con Penelope porque quería ignorar o no se tal vez invadir a Arizona por que me gusta.
Me sentía de alguna manera mal por como ella reaccionaría ante mi confesión por eso decidí alejarme.
Eso que le dije de "Ella ya no está aquí entiéndelo" "Solo estorbas a los demás" lo dije sin pensar ella es la persona más amable y linda de este mundo y lo único que necesita es amor.
Una extraña sensación invadió mi corazón y mi estomago, mis ganas de ir a buscarla a su casa se estremecieron así que decidí hacerlo..
— Papá, mamá iré a casa de una amiga no me esperen a comer.
— Esta bien hija ve con cuidado.
Me despedí de mark y mis papas y salí de mi casa.
Tomé un casi y le di la dirección de la casa de Arizona, muchas veces había venido y sabía donde guardaban sus llaves de repuesto.
Después de unos 20 minutos de camino finalmente llegamos.
Tomé la llave que estaba debajo de un arbolito y entre, todo estaba en silencio.
Subí hasta la habitación de Arizona y la puerta estaba abierta.
Tomé la puerta pero nadie respondió, la abrí cuidadosamente y ella estaba; me dirigí al baño y pensé por un momento en abrir la puerta pero cuando la abrí el agua comenzó a salir, levante un poco mi vista y...
— Arizona! — grite
Me acerqué a la tina y la tomé en mis brazos sin importar si me mojaba o no.
— Ari.. que hiciste— pregunte mientras lloraba.
Sacudía su cuerpo, pero nada resultaba se me hacía difícil cargarla y sacarla.
— Ari.. por favor..
Tomé fuerzas de donde pude y la saqué de la enorme tina que tenía.
Comencé a darle aire de boca a boca y ella no reaccionaba, comencé a preciosas su pecho y finalmente saltó sacando agua por su boca.
La abrace y ella parecía estar confundida.
— Ari mírame — le dije mientras mis lágrimas salían
ESTÁS LEYENDO
You're my universe
RomanceLas trampas del destino "SI AMAN A ALGUIEN LUCHEN POR SU AMOR, NO IMPORTAN LAS CRÍTICAS NI BURLAS"