Capitulo 8

404 58 4
                                    

POV CALLIE

Había hablado con penny y le dije que no podíamos tener nada, le dije sobre mis sentimientos hacia Arizona y ella lo acepto pero dijo que la había lastimado.

Le ofrecí mi amistad y es todo lo que puedo darle.

— ¿Que te parece si vamos a mi casa?— pregunto Arizona

Me encanta la idea ¿Cuando regresan tus padres de su viaje? — pregunte

Ayer me llamo mi mamá y me dijo que en 1 semana estaban aquí

— Ok

Saben el tiempo con Arizona se pasaba rápido, nosotras bromeando y mark haciéndonos segunda y sucesivamente.

Mark conoció una chica la conoció hace 10 minutos exactamente mientras salíamos de la escuela, mark dice que ya se enamoró de ella.

— La viste... es hermosa — dijo sonriendo enormemente

— Ya mark cierra la boca se te va a meter una mosca.

— Robbins yo no te decía nada cuando veías descaradamente las piernas a callie

— MARK! — Arizona golpeó el brazo de mark

Bueno tortolitas me voy, diviértanse y no hagan cosas indebidas — nos dio un beso en la mejilla y se fue.

¿Tus padres no se enojarán? — preguntó Arizona

Claro que no, ademas ya pienso decirles que tengo una novia hermosa estoy segura de que la van a amar.

— Umh estoy segura de que si.

Entramos al coche de Arizona y comenzamos el camino a su casa.

— ¿Quieres que te enseñe a manejar? — susurró sin apartar la vista de la carretera.

Yo... en realidad no se me da un poco de miedo y además no tengo auto

— Yo puedo prestarte el mío callie— coloco su mano en mi muslo

Entonces acepto, enséñame a manejar

— Lo haremos mañana señorita torres.

Arizona ya no apartó su mano de mi muslo, hasta que llegamos a su casa.

Al entrar decidimos preparar macarrones con queso, estuvimos cocinando entre besos y caricias hasta que por fin la comida estuvo lista.

Comimos mientras reíamos y contábamos chistes, con nuestra canción favorita de fondo.

Universe & U

— Soy muy feliz contigo Calliope—  sonrió

Yo lo soy contigo.

— ¿Quieres ver una película? —  preguntó y asentí. 

Recogimos lo que ocupamos y subimos a su habitación, mientras yo buscaba una película en Netflix arizona bajo rápido a traer palomitas y refresco.

— Arizona!! — grite

— Ya vengo — dijo entrando al cuarto

Se subió a la cama y nos acomodamos.

— Es una de mis favoritas— sonreí aunque no sé si a ella le gustaría.

You're my universe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora