Capitulo 30 "Estaremos bien"

295 45 3
                                    

POV ARIZONA

Cuando Penelope cerró la puerta solté mis manos y me lancé a ella, tapándole la boca.El pánico se apoderó de mi sabiendo que probablemente era el fin, pero no me daría por vencida.

Trate de salir junto a Penelope pero fue imposible, solo pude pasar yo la ventana y caminar y caminar alejándome un poco.

La bomba explotó y salte un poco callando al suelo pero trate de levantarme enseguida para tratar de llegar al otro lado.

Entre el humo y todo el fuego, logre llegar donde había gente y vi a callie de rodilla y en vuelta en los brazos de su mamá.

Apenas me vio corrió pero ya no pude más y me desmayé cayendo al suelo.

.......

POV CALLIE

Arizona estaba llena de sangre y mis esperanzas de que nuestro bebé estuviera viv@ eran muy pequeñas.

La ambulancia llegó y llevaron al hospital a Arizona.

Después de un largo pero largo rato los doctores salieron.

— Familiares de Arizona Robbins

— Somos nosotros — mis padres y yo nos levantamos

Lamentó decirles que la señorita Arizona entró en coma.

— Pero... ella estará bien ¿Cierto?

— Debemos esperar a que despierte

— ¿Puedo verla?

— Si

— Doctor — susurre antes de que partiera

Ella... está embarazada.

— Lo siento mucho, ella sufrió un aborto antes de todo esto. — y eso fue todo, mi corazón comenzó a latir más rápido.

Mis padres me abrazaron y después de un rato me avisaron que ya podía pasar con Arizona.

Cuando entre al cuarto ella estaba tan serena, como si estuviera dormida.

— Hola — susurre agarrando su mano

Me senté en un banco a su lado y recargue mi cabeza en la cama y llore, llore porque ahora que todo estaba tan bien todo se venía abajo de nuevo

El tiempo pasaba y pasaba y Arizona no despertaba.

¿Como le diría que perdió al bebé?

La espera estaba consumiéndome, Arizona no se movía no daba señales de nada.

Estaba tan cansada que me quede dormida.

— Callie — susurraba con su voz débil

— Arizona — sonreí — llamaré al doctor

El doctor la revisó y le hicieron un chequeo rápido, Arizona ya sabía que había perdió a nuestro bebé desde hace algunas horas por lo cual de cierta forma ya no se alteró ahora.

Nos quedamos solo ella y yo en la habitación y todo era un silencio pacífico para nada incómodo.

— ¿Que pasó con Carina y Amelia?— dijo rompiendo el silencio

Ellas están bien, solo las golpeo pero están bien.

— Que bueno, yo... trate de ayudarla a salir pero fue imposible

— Lo se mi amor, lo sé— me acerqué a ella para abrazarla.

Ella no mencionó nada sobre el bebé y yo tampoco lo hice.

Mis padres entraron a verla al igual que mark y lexie, carina y Amelia vendrían a verla mañana.

Yo pasaría con ella la noche y mañana vendría mi madre.

— Trate de descansar cariño— le di un beso en la frente antes de irme al sofá.

Lo siento callie — susurro rompiendo en llanto

¿Que sucede amor?

— Lo siento porque, no pude cuidar a nuestro bebé pero ella era más fuerte que yo.

— No pasa nada... tú eres más fuerte que nadie, lograste salir y sobrevivir de una bomba eso es de valientes. Escucha ahora nuestro bebé es un bello Ángel que nos cuidará y nos bendecirá todos los días ¿ok?— ella asintió y me dijo que me acostara con ella así que lo hice.

Nos acurrucamos y ella encajó su rostro en mi cuello y yo masajeaba su cabello

— Te juro que estaremos bien— susurre sin esperar una respuesta.

Por la mañana mi madre llegó y yo fui a casa para darme un baño y regresar más tarde.

¿Quieren saber qué pasó con Penelope?

Bueno los policías dijeron que ella no pudo salir, debido a que su fuerza no lo permitía y aunque Arizona trató de ayudarla ella se resistió, dijeron que Penelope podía jalar y dejar a Arizona dentro pero Arizona fue más hábil y logró salir antes que ella.

Lamentablemente ese fue su final.

Después de ir a mi casa y cambiarme volví al hospital, Arizona estaba muy bien y aunque sólo estuvo en coma un poco rato eso no le afecto mucho.

— El doctor dijo que puedo irme a casa— dijo Arizona cuando llegue al cuarto.

— ¿Enserio?, entonces vámonos

— Solo estoy esperando el alta

— Está bien — ella asintió pareciendo incómoda.

Calliope...

— Si?

— Después de esto... nosotras...— ella no sabía que decir.

Tratas de decirme si... ¿vamos a casarnos?

— Si

— Claro que lo haremos mi amor, solo quiero que tú estés bien y entonces lo haremos.

— Está bien — las dos evitábamos hablar sobre el bebé pero tarde o temprano lo haremos.

POV ARIZONA

Después de todo lo qué pasó quería evitar hablar sobre un "Nuevo bebé", simplemente no quería sufrir de nuevo.

Se que eso desatará algo fuerte pero espero que ella pueda entenderme.

— ¿Vamos? — la voz de Callie me hizo salir de mis pensamientos.

Estoy lista, vamos

Salimos del hospital y nos subimos al auto camino a casa.

Unos días antes habíamos comprado todo para el cuarto de nuestro bebé, y solo evitamos entrar o hablar de ello

Estoy segura de que todo estará bien a partir de ahora y que nada podrá distorsionar esto.

— Estaremos bien mi amor — susurro

Estaremos muy bien, te amo — ella me dio un beso en los labios.

Después de eso nos bañamos y nos acostamos en la cama viendo una película.

Todo estará bien—
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

You're my universe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora