POV ARIZONA
La besé!
Fue el beso más hermoso y especial que he tenido lo sentí como si fuera mi primer beso.
Despertamos al mismo tiempo lo que es chistoso, ambas sonreíamos demasiado ella dijo que extrañaba mucho eso de mi.
Llegamos a la escuela y ella se fue a cambiar al baño mientras yo me iba con mark al salón.
— Ya! dime ¿Que pasó— habló mark
— ¿Que pasó de que? — pregunte
— Entre tu y callie, ambas llegaron con una sonrisa muy.... Recalcada.
— Te lo dire... pero antes debo decirte otra cosa y debes ayudarme. — el asintió y comencé a contarle.
Su rostro cambió de feliz a un rostro lleno de furia e ira.
— Yo iré déjame hacer esto a mi — dijo el
— Gracias — sonreí
— ahora cuéntame qué pasó con callie
— Nos besamos— sonreí
— lo sabía, y después durmieron juntas
Su sonrisa era muy hermosa y llena de felicidad.
— ¿Quienes durmieron juntas? — la voz de Penelope nos distrajo y al instante llegó callie y el maestro.
No respondimos solo pusimos atención al profesor.
Callie se sentó a mi lado como todos los días y mark al otro costado.
Penelope de vez en cuando volteaba a ver a callie y noté que ella se sentía incómoda.
La hora del recreo llegó, yo quería salir por unos mangos que se me antojaron así que salí corriendo por ellos.
Al llegar a la cafetería compré unos para mi y unos para callie, mark me pidió unas frituras.
Regrese con todo y callie habla con Penelope, me acerqué a ellas y le entregué los mangos con chile a callie a lo cual ella respondió con una sonrisa.
Le entregue sus frituras a mark y me senté,Penelope salió del salón bastante molesta.
— ¿Dije algo malo? — pregunte
— No! No dijiste nada malo es solo que...yo le gusto a ella. — dijo incómoda
— Oh ya veo!.
Continuamos comiendo, mientras jugamos el timbre sonó indicando que se acaba la hora del almuerzo.
El día transcurrió igual que los de antes, todo parecía estar bien solo que... me faltaba mi mejor amiga.
¿Como puedo contarle que me gusta callie?
¿Quien me escuchará cuando tenga ganas de decirle algo que hicimos juntas o cosas así?— ¿Te parece si después de ir a la fundación vamos a otra parte? Me encantaría llevarte a un lugar especial — callie dijo sacándome de mis pensamientos de tristeza.
— Claro que si — sonreí
Después de terminar las clases, Penelope se acercó de nuevo a Callie.
— ¿Podemos ir al cine? — le pregunto Penelope
— No puedo... lo siento — respondió callie
ESTÁS LEYENDO
You're my universe
RomanceLas trampas del destino "SI AMAN A ALGUIEN LUCHEN POR SU AMOR, NO IMPORTAN LAS CRÍTICAS NI BURLAS"