POV ARIZONA
— Suéltame! — grite tratando de salir de su agarre.
—No, no lo haré
— Suéltame ¿Que te pasa? No tienes porque tratarme así
— Eres mi novia y te trato como quiero, ademas debemos celebrar esto! nuestros padres acaban de cerrar un contrato muy importante. — el me sostenía muy fuerte de ambos brazos
— Podemos celebrar de otra manera pero suéltame!. — Finalmente me soltó y salió de mi habitación.
————————————————
Christopher es mi novio desde hace 3 años, estoy con el si! Al principio por amor pero eso se acabó. Ahora debo seguir con el porque mis padres tienen negocios con los suyos.
TIEMPO DESPUÉS
Finalmente la visita se fue y yo me fui a mi habitación, para darme una ducha y tratar de relajarme.
En mi intento de relajarme las lágrimas salían sin parar.
Soy la persona más alegre del mundo frente a los demás pero cuando estoy sola, siempre me derrumbo recordando varias cosas.
Salí de la ducha y me acosté en mi cama para dormir. Mañana comenzarán las clases del último año de preparatoria y estaba feliz de volver a ver a april.
Cerré mis ojos y me dormí.
—Al día siguiente—
Me levante a las 5:30 am para arreglarme y desayunar con mis padres, y al mismo tiempo para escuchar su estupido discurso de todos los días de porque debo seguir con Christopher.
No dependemos de mi relación pero ellos no quieren perder comunicación con su familia.
En el almuerzo me repitieron lo que ya les dije, que debo seguir con él hasta casarnos y tener hijos. PERO ¿Qué? Yo no quiero eso, en cierta forma si quiero tener hijos pero no con él no se tal vez más adelante encuentre a alguien con quien pasaré el resto de mi vida.
Hoy tenía clases en la preparatoria hasta medio día y después iría a una fundación que está por una calle cerca de la preparatoria, donde hace unos días conocí a una amiga ella es muy buena y humilde me hace reír mucho. Soy muy fan de ayudar a quien mas lo necesita aunque mis padres me digan que no lo haga.
Llegue a la escuela cerca de las 6:50 am ya casi están por comenzar las clases, así que busque a mi amiga para entrar al aula.
— Hey zona— Escuche una voz familiar
— Hola te extrañe mucho — Me acerqué a ella para abrazarla.
— Yo mas, tenemos que ponernos al día.
April es mi mejor amiga la única que realmente me conoce.
Caminamos para entrar al salón de clases y nos sentamos hasta el final.
— ¿Que hiciste en las vacaciones? — preguntó
— Bueno pues ya sabes lo de siempre, todos los días junto a la familia de Christopher.— dije con total aburrimiento.
— Zona debes parar esto y decirle que ya no lo amas.
— Lo he intentado pero siempre que quiero hacerlo — suspire — mis padres me dicen que debo seguir con la relación.
— Se que es difícil pero debes hacerlo—
Mis otras amigas se habían ido a otro salón este año no nos tocaría juntas y eso es triste en fin las veríamos cuando fueran las prácticas.
ESTÁS LEYENDO
You're my universe
عاطفيةLas trampas del destino "SI AMAN A ALGUIEN LUCHEN POR SU AMOR, NO IMPORTAN LAS CRÍTICAS NI BURLAS"