Capitulo 14

319 51 4
                                    

POV CALLIE

Después de ir al internado, me dirigí a mi casa mis padres no estaban y eso era bueno ya que no sabía que decirles si ellos preguntan por que no estoy en la escuela.

Subí a mi habitación y ahí estaba mark sentado en la cama junto a la carta que Arizona había mandado.

— ¿Que haces con eso? — pregunte molesta quitándole la hoja de sus manos

Me quede preocupado de que no llegaste a la escuela y vi aquí y me encontré con esto.

— ¿Por que lo leíste? Es mi habitación y es mi intimidad.

— Lo siento....¿ella se fue verdad? — me miro triste.

— Si... pero ya la encontré

— ¿Que? — me miro confundido

— Iré a verla mañana..

—  ¿Donde está? — pregunto

Está... en un internado mark.

— ¿Puedes llevarle algo de mi parte?

— Está bien.

La mañana pasaba volando, la tarde igual y la noche finalmente llegó al igual que mis padres que habían salido por un compromiso.

Estábamos en la cena y yo solo veía la comida al igual que mark, supongo que mis padres lo notaron por lo que nos preguntaron:

— ¿Están bien? Se ven raros — pregunto mi madre.

Yo.... debo decirles algo. — dije mientras apartada mi plato, ellos esperaron a que hablara.

Es sobre Arizona...— suspire— ella bueno sus padres la internaron y quiero decirles que esto es mi culpa.

— ¿Por que dices que es tu culpa? — pregunto mi madre levantándose para dirigirse a mi.

Ella se internó por que yo le dije que ya no quería verla nunca más.... Sus padres le dijeron lo mismo— mis lágrimas salían.

Mi amor... veremos qué podemos hacer por ella si?.

— Mañana iré a verla, así que le diré que la ayudaremos y tal vez acepte.

— Está bien.

Me disculpe con ellos y subí a mi habitación, entre al baño a tomarme una ducha caliente y después de un rato salí y me cambié.

Mi teléfono comenzó a sonar y vi quien era:

Penny

No quería responder ya que hoy quería concentrarme en que le diría a Arizona mañana.

Penny se portó muy bien conmigo cuando estuve en el hospital pero sé que si le digo por que no fui a la escuela comenzara hacerme preguntas pero: ¿Que le importa?

LLAMADA
PENNY

- Hey — Su voz un poco irritante
- Hola
- ¿Por que no fuiste hoy a la escuela? Te sentiste mal
- No es solo que tuve un compromiso y lo hice, mañana tampoco iré
- Oh está bien, espero que estés bien
- Si lo estoy gracias por preocuparte

Después de estar hablando con ella durante un rato colgué la llamada y me quede dormida en mi casa esperando ansiosa la mañana siguiente.

AL OTRO DÍA—

Desperté algo temprano, me arregle y baje a la cocina para preparar algo y llevárselo a Arizona junto a una carta y una foto nuestra para que ella se la quedara.

You're my universe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora