Capitulo 25 "Confio en ti"

313 45 8
                                    

              Pido disculpas si puse una palabra mal escrita no lo revise.

POV ARIZONA

Me levante de mi silla furiosa dispuesta a ir a partirle la cara a ese pedazo de estupida!.

— Ari tranquilízate Callie no sería capaz de hacerte esto

— Lo se Amelia pero.... Penelope! Esa pedazo de..... me las va apagar.

— ¿Que mas dice el correo?

— Dice "Ayer me la pase muy bien con tu novia, recordando viejos tiempo"

— Ella es?

— Si

— Pero ¿Por que callie no se separa?

— Eso mismo pasó hace años y callie por alguna razón siempre se queda estética.

— Creo que deberías hablar con ella.

— Pero... esta mañana no me dijo nada

— Tal vez está nerviosa por tu reacción.

Esperaba ansiosa la hora de la comida para que callie viniera y habláramos.

— Ari estaré en la cafetería, callie ya casi viene — asentí y ella salió.

Unos minutos más tarde llegó callie con la comida y con su gran sonrisa, volví abrir el correo preparada para mostrárselas a callie.

— Hola

— Hola

— Traje sopa fría y demás

— Perfecto.

— ¿Estas bien?

— Puedes decirme porque diablos Penelope y tú se besaron?! — grite

Ari puedo explicarte yo.... me pasó lo mismo que hace años no se porque.

— Callie debes ponerle un alto a esa tipa

— Ya lo se — se acercó a mi y me dio un beso

Yo no podía desconfiar de callie sinceramente ella me demuestra todos los días lo mucho que me ama y respeta.

Pedimos algo ligero de comer y comimos platicando tratando de olvidar un rato a Penelope.

— Enserio lo siento..— susurro callie

Pude sentir cierta inseguridad en sus palabras tal vez pensando en que no confiaba en ella.

— Callie... yo confío en ti!

— Te amo

— Yo también te amo!

— ¿Tienes algo que hacer esta noche?

— No hoy mis padres no estarán en casa más bien no estarán hasta el sábado.

— Ohh

— Me quedaré sólita — hizo un puchero

— Pobrecita mi bebé, pero... yo podría quedarme contigo

— Enserio?!

— Siiii

Después de eso salimos de la oficina terminando otro día sin trabajo, Penelope no se pasó por la empresa en todo el día lo cual era bueno por ella, porque si la viera le arrancaría los pelos de zanahoria que tiene.
____________________
................
——————————

You're my universe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora