POV ARIZONA
— Mi vid..... — sentí como mi corazón se rompía en mil pedazos.
Salí corriendo de su oficina para meterme a la mía, donde estaba Amelia junto a Sofia.
— Sucede algo?
— No
— Ari te vez mal ¿Qué pasó?... no me digas que... — ella se quedó pensando
— ¿Que? Dime que es mi que sabes
— Es que yo no...
— Tu sabias que callie me era infiel con ella! ¿Por qué no me dijiste nada?!
— Yo... ari no quería lastimarte, callie dijo que solo fue una vez y— suspiro rendida— lo siento.
Negué y tomé a mi hija para juntar y cosas y salir de la oficina.
— ¿A donde vas?
— Es algo que no te importa.
Las lágrimas amenazaban con salir y yo solo pude pensar en que, ya no derramaría una lagrimas mas por ella ya no!.
Aunque sabía que sería inútil —
Estaba por llegar al estacionamiento cuando callie me tomó el brazo y me jalo hacia ella.
— Ari, hablemos
— No tengo nada que hablar contigo
— Por favor yo... puedo explicarlo
— Me quedó muy claro lo que vi, no necesito que tú me lo digas en voz alta.
— Te juro que tengo una explicación
— Adiós calliope
— ¿Donde vas?
— Es algo que no te interesa.
Subí al auto y acomode a Sofia para después salir de ahí y dirigirme a la casa.
Sofia por suerte se durmió en el auto y solo llegue a acomodarla en su cuna, me dirigí al cuarto de lavado y busque prenda por prenda algo que me dijera lo que pensaba.
Porque estoy consiente que solo pudo ser un beso robado y no otra cosa, pero todo eso se vino abajo cuando encontré una blusa blanca llena de labial rojo.
Real mente entiendo porque lo hizo, pero pudo haberme dicho que ya no quería estar conmigo y evitar lastimarme de esta manera.
Yo no soy bonita como lo es ella, tampoco tengo curvas como solía tener, subí demasiado de peso por el embarazo y mi cuerpo no fue el mismo.
Mi mal humor la canso y quizo buscar a alguien más para hacerla sentir bien, yo lo entiendo.
Sofi despertó así que tuve que estar con ella un tiempo, aún es pequeña y no puede estar tanto tiempo jugando o sin llorar.
Calliope no había venido a decir o hacer nada, tomé un baño junto a Sofia y ella después se quedó dormida.
Baje a comer un trozo de pizza y después volví a la cama para tratar de dormir.
La puerta principal de la casa se abrió lo cual indicaba que ella estaba aquí, trataba de hacerme la dormida para no tener que hablar con ella.
Al entrar al cuarto suspiro y sentí como se acercaba a mi.
Aléjate de mi —
— Se que volví a lastimarte, lo entiendo de verdad pero por favor perdóname no fue mi intención lastimarte ni hacerte daño, yo te amo — abrí los ojos y continuó hablando.
ESTÁS LEYENDO
You're my universe
RomanceLas trampas del destino "SI AMAN A ALGUIEN LUCHEN POR SU AMOR, NO IMPORTAN LAS CRÍTICAS NI BURLAS"