POV ARIZONA
MIÉRCOLES 10:30 am¡Es hoy! hoy es el día que tanto espere con un poco de miedo; no puedo seguir ocultándome o aparecer de un día para otro y fingir que nada paso.
Durante 4 años estuve mal, mis ataques regresaron y la ausencia de April me consumió por completo.
Nunca planeé mentirle a Callie, eso ya lo decidí cuando estaba en el hospital.
Hace 6 años
— Ari debo decirle que estas bien — susurro kim
— No le digas nada, ella me lastimo, ella me traiciono.
— Lo se pero ella, en verdad se ve muy destrozada.
— Yo lo estoy más.
*Época actual.*
Desde ahí seguí todo sobre ella, supe cuando se graduó y supe cuando comenzó su nueva empresa, solo que de ese pequeño detalle si me perdí, ya que no sabía cual era.
Estoy en uno de los restaurantes más lujosos de Seattle, esperando por ella.
¿Cómo creen que puede tomarse esto?
¿Cómoo crees que se lo tomé no seas idiota? — me respondo a mi misma
Bajo la mesa mis piernas temblaban al igual que mis manos.
Escuche la voz de alguien detrás de mi y al instante ella dijo:
Gracias — ¡Dios! Su voz... extrañaba tanto escucharla.
— Hola, un placer poder conocerte al fin, soy Callie Torres — dijo y yo gire.
— Hola Calliope.
¿Como puedo expresar su mirada?.
Ella arrugó las cejas y sus manos temblaron y de sus ojos salieron lágrimas, de mi parte igual salieron lágrimas, ella se acercó a mi y me abrazo.
Esto no me lo esperaba —
Estuvimos abrazamos como por 5 minutos, 5 minutos en que ambas llorábamos.
— ¡¿Por que me hiciste esto?! — levantó la voz.
— Yo puedo explicarlo callie.
— ¡Que vas a explicarme! Me mentiste.
— Yo.... Lo siento
— ¿Tienes idea de como estuve?
— No creo que peor que yo — susurre.
— Estuve en depresión, sufrí demasiados trastornos pensando en que estabas ¡muerta!
— Te pido que me perdones.
— No quiero hablar contigo, y sí, firmaré contigo ese contrato y solo seremos socias, no quiero saber más de ti, Arizona. — hablo cortante y seria mientras limpiaba sus lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
You're my universe
RomanceLas trampas del destino "SI AMAN A ALGUIEN LUCHEN POR SU AMOR, NO IMPORTAN LAS CRÍTICAS NI BURLAS"