Capitulo 17 " Life"

372 51 8
                                    

POV ARIZONA

Hace 2 semana callie no a venido a verme no quiero pensar lo peor pero creo que esto pasaría tarde o temprano.

Yo no puedo atarla a mi de esta manera, ella merece a una persona que esté con ella todo el día una persona que sea suficiente para ella.... y lamentablemente yo no lo soy...

Este día estaba siendo muy bonito, estábamos haciendo cosas para arreglar el cuarto y hacer una fiesta entre mis compañeras... si la fiesta de fin de año.

Realmente estoy emocionada con lo que pasará en la noche, me divertiré y conviviré con ellas aparte de calliope ellas me han ayudado de igual manera.

Ellas saben todo hacerla de mi historia con callie y todos los días les tengo un capítulo nuevo por contar bueno... hace 2 semanas no les actualizo nada ya que callie no ha venido, ni siquiera me ha mandado una carta o algo.

— Ella vendrá zona, estoy segura— susurró una de las chicas.

No lo creo... ya han pasado 2 semanas y ella solo...— fui interrumpida por una maestra.

Arizona tienes visita.

Me levante de prisa y fui tras ella... me arregle mi pelo mientras caminaba al igual que mi ropa.

Bueno con este uniforme no puedo parecer sexy.

— Pasa, tienes 3 horas ya sabes las reglas pequeña— la maestra acaricio mi cabeza y entre al cuarto.

Dios! Calliope es hermosa... no me canso de mirarla y admirarla y de estar orgullosa de ella, es todo lo que necesito... ella es la persona que ya no puede lastimarme...

— Debo hablar contigo — su voz sería y seca me hizo preocuparme.

¿Que pasa? — me acerqué a ella tomando sus manos pero ella las apartó.

Lo siento ari... no se como pasó y me siento muy mal por esto y se que no vas a perdonarme pero quiero que sepas que te amo y estaba muy ebria y.. — su voz se quebraba y comenzó a llorar.

Hey! ¿Qué pasa? — tomé sus manos pero esta vez no las apartó.

Me acerqué más a ella y la abrace, estuvimos así largo tiempo hasta que se separó y me miro.

— Perdóname... no había venido antes y..

— No te preocupes, si me saque de onda pero todo está bien lo importante es que estás aquí ahora y... — me interrumpió.

Me acosté con mark — confesó sin más, ¿Que? ¿Esto estaba pasando?.

Escucha ambos estamos muy tomados y solo nos dimos cuenta de lo qué pasó cuando nos levantamos... tú sabes que él es como un hermano para mi y no sé por qué hicimos esto. — ella continuaba hablando pero yo solo me quede en shock.

Ari.. — susurro

¿Que? — respondí cortante.

Enserio estoy muy arrepentida y pensaba en cómo podía venir a decirte esto y...

— Vete!

Ari... yo — tome sus manos pero me levante bruscamente.

Quiero que te vallas... y que no vuelvas nunca más, yo estaré bien cómo estás últimas 2 semanas solo que ahora tendré que olvidarte para siempre.

— Por favor escúchame

— No necesito escuchar detalles, ya me dijiste que te acostaste con él y es todo lo que quiero escuchar.

You're my universe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora