Capitulo 15

299 43 0
                                    

POV CALLIE

Hace 2 meses que voy al internado a visitarla, Arizona y yo decidimos retomar nuestra relación.

Todo estaba de maravilla, yo iba a verla y eso nos podía felices a ambas.

Estaba planeando algo para ella, y le dije ayer que hoy tenía que ser muy silenciosa por que podían escucharnos.

Salí de la escuela camino a casa, para darme una ducha y salir corriendo hacia el internado.

Si quieren saber sobre penny, ella esta feliz de solo ser mi amiga le conté que Arizona se cambio de escuela y que por eso ya no venía a esta pero que nos veíamos todos los días a lo cual ella asintió y sonrió falsamente.

Ella me quiere pero yo no puedo corresponderle.

Después de darme una ducha rápida, me puse una lencería que había comprado a escondidas de mis padres me la puse y me quede unos segundos viéndome.

Después coloqué encima de esta una ropa decente y salí camino a ver a mi dulce novia de ojos azules.

Llegue al internado y como todos los días saludé a kim, la recepcionista.

Entre al cuarto donde siempre estábamos y me senté en una silla, el cuarto es como un dormitorio tiene una cama, televisión, sillas, y una mesa para poder comer.

Espere cerca de 5 minutos y la puerta se abrió dejándome ver a mi bella novia portando ese uniforme que me encanta ver en ella.

Ella corrió hacia mi y me abrazo subiendo sus piernas hasta mi cadera me acerqué a su rostro y la besé, fue un beso desesperado caminé con ella hasta la puerta y puse el cerrojo caminé hasta la cama y la recosté en ella.

— Tengo algo para ti— susurre mientras me levantaba.

Comencé a quitarme la ropa y sus ojos se clavaron en mis piernas, pechos, bueno en todo mi cuerpo.

— ¿Te gusta? — pregunte mientras me acercas a ella.

Me encanta calliope — la besé sentándome sobre ella.

Sus manos descendieron hacia las tiras de la lencería, bajándolas y dándome besos por el cuello, una vez que las quito me levante para quitarme por completo la lencería que traía.

Me volví a sentar sobre ella, esta vez desnuda, lleve mis manos al borde de su vestido y lo subí poco a poco hasta que ella quedó en ropa interior, quite con brusquedad su sujetador y ella comenzó a besar mis pechos.

Mordió y lambió ambos de mis senos, dejando leves marcas pero eso no importa.

La acoste sobre la cama montándome en ella, baje desde sus labios hasta su abdomen sin dejar de besarla.

Me detuve un momento para quitar sus bragas, se las quite y las aventé al aire.

Me concentre en su puto de placer, sin dejar de mirarla me gustaba verla así como sus ojos se ponían en blanco con el toque de mi lengua en su intimidad y como jalaba y me acercaba a su centro más y más.

Sus gemidos eran silenciosos ya que se puso una mano sobre su boca.

Sin previo aviso introduje dos dedos en ella y comencé a moverlos adentro y afuera, con movimientos lentos y después de un rato rápidos, ella se vino en mis dedos y rápidamente se lavando y cambios nuestra posición ahora dejándome abajo de ella.

Durante 2 horas ambas nos dábamos placer mutuamente hasta quedar agotadas.
Nos acostamos abrazadas ella sobre mi pecho trazando círculos en el yo acariciando su pelo.

— Quiero estar así contigo siempre— susurro y sentí mi pecho mojado.

No llores, estoy segura que... algún día podremos estar así todos los días, día y noche.

El tiempo de visita terminó después de un rato un agradable rato... salí con una sonrisa al igual que ella.

Salí del internado algo noche, así que tomé un taxi y me dirigí a mi casa.

Una vez que llegue decidí irme a dar una ducha no podré cenar con mis padres oliendo a sexo.

Tiempo después

Hace 1 semana qué pasó ese maravilloso momento con Arizona desde entonces cada dos días lo repetimos.

Junto a ella me siento completa y no puede faltarme nada.

Ella me contó que ayer sus padres fueron a verla para decirle que se iban del país pero que no se preocupara que ellas iban a seguir viendo por ella, pero que no iban a sacarla de ese lugar.

¿Por que si se iban no la dejaban ser feliz?

Arizona lo entendió y muchas veces me a repetido, "si te cansas de venir solo dímelo lo entenderé".

Claro que seguiré con ella, hasta que la dejen salir o sus padres mueran o algo pase.

En el internado, tienen permitido realizar fiestas, y cosas así por lo que mis padres decidieron organizar una comida de navidad con ella en el pequeño cuarto que es testigo de muchas cosas.

Arizona se puso muy feliz y triste a la vez, su primera navidad la pasará prácticamente sola.

Ella el año que viene cumple 18 años, mayoría de edad supongo que la dejarán salir.

Ella en sus estudios está bastante bien, es la mejor de la clase como siempre.

Por mi lado también voy bien en las clases, penny se alejo y es algo que agradezco.

Mark está con lexie y son felices, muy felices en realidad.
Mark ha ido a ver a Arizona y ambos son amigos como siempre, cotorreando y jugando todo el tiempo.

Falta poco para la navidad y eso es genial ya que la pasaremos con Arizona.

Mi mamá dijo que prepararía comida típica de méxico, la comida mexicana es la mejor del mundo.

Haré pozole para llevar con Arizona y para la cena de aquí en casa, hará pavo relleno.

También va a ser la primera navidad donde podré beber eso también es bueno aunque no se como pueda reaccionar después de consumir tanto alcohol.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

You're my universe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora