POV ARIZONA
— Arizona— sentí que alguien me movía
— Arizona mi amor despierta! — gritó y me levante algo exaltada.
— ¿Que sucede estas bien? Estabas llorando desde hace rato
— Yo..... tuve una pesadilla o no lo fue? — pregunte triste
— ¿Que pesadilla? — no aguante más y me solté a llorar
Callie me abrazo mientras yo no podía parar de llorar.
— ¿Que fue lo que soñaste Arizona?
— Yo... soñé que íbamos a casarnos pero no podíamos porque Penelope lo impidió una noche antes, perdí a nuestro bebé y ella murió.
— Mi amor.... Todo fue un sueño nuestro bebé está bien y nosotras nos casaremos mañana.
— Pero... yo tendría que ir a casa de Amelia y carina.
— ¿No recuerdas qué pasó?— pregunto
— Solo recuerdo que nos despedimos para que yo me fuera a casa de Amelia y Carina.
— ¿Solo eso?— hizo un puchero y asentí
— Bueno pues tú te fuiste a casa de Amelia y Carina y después de eso, me llamaste para que fuera por ti para que tuviéramos nuestra ultima noche de solteras— río.
— No se porque no lo recuerdo
— Tal vez después, ahora duerme mañana saldrás temprano a casa de Amelia y después nos veremos en la ceremonia — me dio un beso en los labios y se acosto.
(.......)
POV CALLIE
Hoy es el día, hoy es el tan inesperado momento que siempre soñé tener junto a la mujer que amo.
Me puse a recordar todo lo que viví junto Arizona y lo privilegiadas que somos ambas en tenernos.
Siempre soñé con casarme, ser feliz, formar una familia y cumplir todos esos deseos que tenemos cuando somos niños.
Hoy me casare con la mujer de mis sueños, la mujer que más amo, la mujer por la cual seguiría luchando hasta el último momento de mi vida.
Mi corazón comenzó a latir más rápido, cuando vi caminar hacia mi a Arizona.
Su vestido era hermoso pero no tanto como ella, su sonrisa era perfecta y sus ojos se llenaron de lágrimas cuando se toparon con los míos.
— Te vez hermosa — dije una vez que llegó a mi
— Tu te vez más hermosa.
Nos pusimos enfrente del juez y todo comenzó.
Arizona me veía y reía, todo estaba siendo realmente hermoso y estaba guardando todo en mi cabeza.
(.........)
ESTÁS LEYENDO
You're my universe
RomanceLas trampas del destino "SI AMAN A ALGUIEN LUCHEN POR SU AMOR, NO IMPORTAN LAS CRÍTICAS NI BURLAS"