Capitulo 10

380 53 5
                                    

POV ARIZONA

Ya habían pasado 2 semanas desde que fuimos a comer a casa de callie, mis padres habían llegado hace unos días y solo quería tener el momento preciso de poner decirles: "¿Papá mamá puedo invitar a alguien a comer? presentarles a alguien. ¿Vendrán a comer esta semana?.

Para mis papás es más importante trabajar que estar un día en casa.

Calliope me había dicho que debía hablar con ellos, nosotras ya no nos escondíamos andábamos por la escuela tomadas de las manos en ecuaciones Christopher nos ha visto y el solo sonríe.

Hace dos días se acercó a mi y me dijo que estaba muy feliz por verme sonreír como no lo había visto antes, ni siquiera como cuando estaba con el. Me dio un abrazo y luego se fue.

Las cosas con Penelope no han mejorado ella solo habla y dice cosas sobre mi y callie y más mías lo que pueda o no decir sinceramente ya no me interesa.

Mark comenzó a salir con Lexie una chica nueva del salón de a lado.

Hoy planeaba poder hablar con mis padres para planear una comida o una cena.

— Papá ¿Puedo hablar contigo? — Me recargue en la puerta de su despacho.

Tienes 10 minutos, ya que entraré a una reunión— su postura era firme

Me senté en la silla junto enfrente de él y entrelacé mis manos.

— Quería saber si tú y mamá pueden venir a comer o cenar a casa en estos días ya que quiero presentarles a alguien.

— Está bien mañana trae a esa persona después de la escuela, no haremos comida ni nada solo presentarás a esa persona y hablaremos después ¿Estás de acuerdo?

— Si papá está bien — después de todo salí emocionada aunque si me hubiera gustado una comida.

Subí a mi habitación y me recosté en mi cama para tomar mi celular marqué el número de callie y atendió después de varios segundos.

LLAMADA
CALLIOPE 🤍

- Hola ari ¿que sucede?
- Mañana puedes venir a mi casa? Después de la escuela?
- Claro que si ¿Hablaste con tus padres?
- Si y papá me dijo que mañana hablaríamos.
- Ok entonces después de la escuela nos vamos para tu casa
- Esta bien descansa
- Ari - escuche un grito desde la otra línea
- Si
- Te quiero
- Yo también te quiero.

Colgué la llamada y acomode en mi cama para poder descansar.

LA MAÑANA SIGUIENTE

Desperté algo tarde por lo que solo me vestí y salí de casa, notando una nota que mi padre dejó en la mesa.

"Nos vemos en la tarde llega temprano porque tenemos el tiempo medido."

Que padre no le dice a su hija "Que tengas un gran día te amo".

Salí de casa y prendí mi coche, mi padre antes de irse lo saca del garaje.

Llegue a la preparatoria algo tarde, callie, mark y lexie estaban afuera me acerqué a ellos y los saludé.

Mark y lexie entraron y me acerqué más a callie para darle un beso en los labios el cual ella siguió.

Caminamos para entrar y después de un rato llegamos al salón, el profesor ya estaba ahí y la clase comenzó.

Estaba nerviosa por lo que pasaría en la tarde.

¿Que pasa si mis padres no me aceptan? ¿Que pasará si deciden separarme de callie? Es algo que no podía permitir.

You're my universe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora