POV ARIZONA
Ayer había sido una de las mejores noches de mi vida y siempre son generadas por callie.
Estaba sobre su pecho desnudó y trazaba círculos por su abdomen liso, ella comenzó a moverse y supuse que estaba despertando.
— Buenos días — sonreí y me acerqué a darle un beso
— Muy buenos días— me beso, el beso seguía más intenso.
En un movimiento ágil me subí encima de ella con mis piernas a sus costados.
Tomé sus labios con los míos y entrelazo nuestras manos, baje a su cuello, lo lamí y mordí.
Comencé a moverme en ella, pero baje más y más y capture uno de sus senos en mis labios.— Ah! — gimió cuando mordí uno de ellos
Presione con mi rodilla su intimidad y ella respiraba con dificultad. Callie apretó mi trasero haciéndome soltar un grito de sorpresa.
Ella se levantó dejándome en sus piernas, sonreímos y tomó uno de mis senos entre sus labios lamiendo y mordiendo.
La vente hacia atrás y baje hasta su intimidad, donde estas completamente mojado.
— Oh! Estas tan mojada — susurre
— Arizona!.... Solo hazlo.
Me agache y pase mi lengua por su intimidad asegurándome de llenarla de placer sus manos fueron a mi cabeza empujándome más a ella.
Introduje dos dedos en ella y gimió fuerte, inmediatamente fue golpeada por un orgasmo bastante fuerte.
Baje de ella y junte su intimidad con la mía haciendo movimiento de arriba abajo.
— Eres tan linda — susurro
Me acerqué a ella y la besé, sus manos estaban en mis senos apretándolos a su antojo y masajeándolos.
Gemíamos hasta que finalmente llegamos a un fuerte orgasmo.
Baje de ella y caí a su lado.
— Deseo tener un despertar así siempre
— Lo harás... lo haremos — susurro
Después de reposar ese gran despertar que tuvimos, nos duchamos juntas y nos cambiamos.
Era 1:30 pm cuando salimos del hotel camino a mi departamento y después callie se iría a su casa para cambiarse y después ir a la empresa.
Kim no estaba y era algo raro ya que ella siempre estaba aquí, le dejé un mensaje y me cambié de ropa y me maquille.
Mire mi teléfono y kim había respondido mi mensaje diciendo que estaba en el súper mercado.
Salí del departamento y tomé mi coche para dirigirme a la empresa.
— Buen día — salude a la chica de recepción.
Todos me miraban sonriendo y yo también llevaba una sonrisa en mi rostro, entre a mi oficina y ahí estaba Amelia.
— Buenos días
— Buen día ari, hoy no tenemos un día ocupado.
— Eso es maravilloso.
— Yo.... Quería pedirte permiso para salir algo temprano.
— Claro que si, ve a la hora que quieras
— Mucha gracias.
Tocaron la puerta y Amelia indicó que entrarán.
— Hola ¿Puedo pasar? — la voz angelical de callie resonó en la oficina
ESTÁS LEYENDO
You're my universe
RomanceLas trampas del destino "SI AMAN A ALGUIEN LUCHEN POR SU AMOR, NO IMPORTAN LAS CRÍTICAS NI BURLAS"