POV ARIZONA
Desperté cerca de las 9:30 am al girarme vi el pecho desnudó de mi esposa y apenas tapada con la fina sabana blanca que nos colocamos ayer.
El día de ayer bajamos del avión y casi no nos dio tiempo de ver ya que era noche así que hoy disfrutaremos al máximo.
La actitud de callie es hermosa, siempre fue así pero ahora me sorprende más.
Espero que los ascos y mareos no me afecten tanto en este viaje.
— Buenos días — susurró callie entrando al baño
— Buen día
— ¿Puedo entrar contigo?
— Claro que si
Ella comenzó a quitarse la ropa y lentamente entro al jacuzzi, me hice un poco hacia adelante y ella se puso atrás de mi.
Me recargue en su hombro y así estuvimos un largo tiempo.
Me levante y ella me miro confundida pero solo lo hice para quedar frente a ella y sentarme en sus piernas.
Rodee mis manos alrededor de sus hombros y junte nuestros labios.
— Eres hermosa — susurre en ellos
— Tu eres hermosa— se apartó un poco y volvió a besarme
Era un beso con segundas intenciones, mis hormonas comenzaron a alterarse.
Callie siguió bajando hasta llegar a mi cuello y lamió y mordisqueó hasta dejar una marca.
— Calliope!— gemí cuando mordió uno de mis pechos
Su mano descendió desde mi rostro hasta mis senos, donde me miraba fijamente a los ojos y trazaba círculos en el.
Aún sin apartar su mirada bajo hasta llegar a mi intimidad y comenzar a jugar con mi clitoris.
Arquee mi cabeza hacia atrás debido a la sensación que estaba en mi centro.
— Mírame, no dejes de mirarme — hice lo que me pidió y volví a verla a los ojos.
Introdujo dos dedos en mi y gemí fuerte, comenzó a moverlos dentro y fuera sin ninguna calma.
— Vamos mi amor dámelo — susurro en mi oído.
— Yo.... estoy cas— No termine de decírselo porque me vine explotando en un gran orgasmo.
La abracé con fuerza tratando de regularizar mi respiración y las lágrimas comenzaron a salir.
— ¿Estas llorando? — preguntó frotando mi espalda
— Yo... si — solloce más
— ¿Que sucede? — preguntó haciendo que la mirara.
— Mis hormonas están alteradas, y ahora quiero sexo cada 10 minutos pero después me siento mal — llorique mas
— Aw mi amor ven aquí — me abrazo fuerte.
Estuvimos en el agua un poco más de tiempo hasta que nos dio hambre, la ayude a salir de la tina y ella se colocó una toalla.
Debíamos arreglarnos para salir a comer.
(.........)
POV CALLIE
Salimos del hotel y buscamos un lugar para comer, Arizona siempre quiso probar un platillo muy tradicional de Italia.
Mientras comemos espero poder darle la sorpresa de que nos vamos a Paris.
— Tengo muchos antojos — dijo mientras metía comida a su boca
— ¿Qué se te antoja?
— Comida mexicana
— Mi amor esa comida no la venden aquí, pero cuando lleguemos a casa le decimos a mi mamá
— Lucia hace cosas deliciosas
— Como a mi por ejemplo — rio
— Como a ti
Comimos entre risas y lloriqueos de Arizona.
Saque un papel de mi abrigo y lo puse sobre la mesa.
— Tu me darás el mejor regalo de la
vida— dije tomando sus manos — Pero yo quiero darte esto.Ella abrió lentamente el papel y abrió los ojos.
— ¿Iremos a Paris?— asentí
— Wow, bueno tu sueño siempre fue ir a paris y el mío también.
— Iremos juntas mi amor
— Este un un muy buen regalo, pero el mejor regalo que puedes darme es estar conmigo siempre
— Estaré contigo hasta que estemos viejitas y nuestros hijos estén muy grandes
— ¿Hijos?— preguntó — ¿Quieres tener más hijos?
— Si ¿Tu no?
— Si obvio que si calliope, pero tal vez debamos esperar un tiempo para lograr disfrutar a nuestra bebé.
— ¿Nuestra? ¿Como sabes que será niña?
— Instinto de madre — reíamos.
Después de demorar un poco comiendo nos dirigimos a explorar Venecia.
Sin duda es un lugar poético y romántico, entramos a un callejón y la bese.
Era tan hermosa la sincronía que se formaba en ambas que era inevitable no querer separarse.
— Vamos a tomarnos una foto — susurro entre mis labios
— Bien
Saque mi teléfono y lo agarre para poder tomar la foto ella sonrió y posó su nariz en mi mejilla.
— Eres hermosa calliope
— Tu eres más hermosa
Seguimos con nuestro recorrido hasta finalmente llegar al hotel.
Estaba tan cansada que mis pies ya no aguantaban más, y Arizona estaba igual que yo o peor.
— Descansemos un rato — dije aventándome a la cama
— Si, solo un rato
(.............)
POV ARIZONA
Estábamos tan cansadas que terminamos rendidas en un sueño profundo.
Desperté por la noche y callie no estaba a mi lado, me levante con cuidado y escuché la regadera abierta así que entré con ella.
Duramos más o menos una hora en el baño disfrutando de la una a la otra.
Solo estaríamos aquí en Venecia hasta mañana y después nos iríamos a paris.
Mi sueño siempre fue ir a la Torre Eiffel y besar al amor de mi vida debajo de ella por suerte eso va a cumplirse.
Al fin en paz
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
You're my universe
RomantikLas trampas del destino "SI AMAN A ALGUIEN LUCHEN POR SU AMOR, NO IMPORTAN LAS CRÍTICAS NI BURLAS"