Quería decirles que en este capítulo se saltará mucho el tiempo: 1 mes, 2 meses así xd.
POV ARIZONA
Habían pasado ya dos semanas desde que Callie anuncio nuestro compromiso, en la empresa todos lo sabían especialmente Penelope que ya no nos había molestado lo cual era simplemente excelente si quería seguir viviendo.
No me malinterpretes pero ya saben—
La madre de callie, Amelia y lexie me estaban ayudando a buscar el vestido Perfecto por suerte tengo a 3 personas que tienen un muy buen ojo.
La boda sería en menos de 3 meses, el tiempo estaba pasando realmente rápido.
Callie me contó que también tenía listo su vestido y también donde sería nuestra luna de miel.
Italia—
Siempre soñé con ir a Italia pero especialmente a Venecia, dicen que es un lugar romántico en Venecia se encuentran lugares hermosos como "El puente de los suspiros".
Nunca tuve la oportunidad de ir pero ahora lo haré y estoy segura que será una experiencia que jamás olvidaremos.
La boda en un lugar abierto, solo con pocas personas.
Hace una semana hablamos sobre nuestra casa, la verdad había demasiadas fachadas espectaculares pero optamos por tener una casa pequeña solo donde podamos estar hasta que decidamos extender la familia no se tal vez cuando tengamos 3 hijos tengamos que mudarnos de aquí.
Hace unas horas que llegamos de la empresa y noto que callie está algo pensativa.
— ¿Estas bien?
— Si, solo que.... Olvídalo.— me senté junto a ella y tomé sus manos
— Puedes decírmelo, confía en mi
— No se si estes preparada o esto es demasiado pronto y primero quieras ver si funcionamos como casadas.
— ¿A que te refieres?
— Tengamos un bebé — dijo ella.
— ¿Antes de la boda?
— O hacemos el trámite en estos días, nos casamos y después llega el nacimiento de nuestro bebé ¿Crees que es muy pronto?.
— No, este es el momento justo — ella sonrió y me dio un beso en los labios.
Estoy 100% segura que ese bebé nos hará bastante bien.
......
POV CALLIE
Decidimos que Arizona sería la que cargaría a este primer bebé, por los tiempos y eso.
Hicimos una cita y revisaron que ella estuviera en perfectas condiciones, entonces hicieron todo para la inseminación.
Solo quedaba ver si funcionaba o no.
Ambas estábamos nerviosas y preparadas por lo que está por venir, estoy segura de que Arizona será una excelente madre.
Un mes:
Teníamos todo encima, la boda, los preparativos de la fiesta y luna de miel.
Arizona se sentía mal por lo cual se quedó en casa hasta estar mejor, su humor no está muy bien que digamos solo aveces llora o se enoja de la nada.
ESTÁS LEYENDO
You're my universe
RomanceLas trampas del destino "SI AMAN A ALGUIEN LUCHEN POR SU AMOR, NO IMPORTAN LAS CRÍTICAS NI BURLAS"