Capitulo 4

390 57 21
                                    

3 MESES DESPUÉS

POV ARIZONA

3 meses han pasado desde la partida de April confieso que calliope ha estado conmigo casi todo el tiempo y eso lo aprecio de verdad.

Hace 3 meses solo se escuchan mis lloriqueos de cuando vemos Titanic, calliope me está cambiando y eso lo agradezco demasiado.

Yo me he contado todo sobre mi porque confío en ella, ella también me ha contado todo sobre ella.

Aunque hace unas semanas ella es distante conmigo, convencí a mis padres de que ayudaran a la fundación a crecer y poder tener dormitorios para todos ellos aceptaron y creo que es algo que le molesto a callie.

Mark es muy bueno conmigo y es bromista me puso un apodo bueno en realidad es mi apellido siempre que llega me dice.

— Robbins ya llegue, puedes dejar de sufrir.

Hace unas semanas llegó una chica nueva al curso, su nombre es Penelope ella y callie parecen llevarse bien y eso es agradable.

Aunque ella comienza alejarse de mi....

Todos los años se hace un viaje a diferentes partes este año toca ir a México, es un lugar que siempre quise visitar con april pero por alguna razón nunca fuimos.

La hora del almuerzo termino así que regrese al salón al entrar mark hablaba con callie no quise ser metiche pero quise esperar.

— Debes decirle callie— dijo mark

No puedo— dijo ella molesta

Piénsalo!.

Decidí entrar ella parecía estar nerviosa, entre y me senté en mi lugar de siempre agradezco tanto que el profesor y mis compañeros quisieran que el lugar de april quedara vacío el resto del ciclo.

Siempre que llegó a nuestro lugar lo veo y siento que esta ella ahí.

Ella era muy fan de Morat reconocen esa banda¿? Si probablemente no entiende nada pero ella era su fan.

Su canción favorita era: "Cuando nadie ve"

Todos los días la escucho.

— Robbins ¿Como estas? — habló mark

Muy bien — sonreí

El profesor comenzó con su clase y dejó un trabajo en equipos, casi siempre mark, callie y yo hacíamos los trabajos juntos así que creí que estaba vez sería igual.

— ¿Entonces segundo equipo quien será? — preguntó el profesor.

Somos nosotros — dijo callie

Díctenme sus nombres— dijo el profesor

Mark Sloan, Calliope Torres y Penelope blake — bueno eso si no me lo esperaba y por lo que vi tampoco mark ya que miro de manera confusa a callie.

Ahora equipo tres será...

— Prefiero hacerlo sola profesor — le dije molesta

Está bien, estoy seguro que estará perfecto.

Calliope no me miro y sinceramente no entendía que le pasaba y tampoco me importaba saberlo.

El maestro dijo que se integrarán los equipos y que él saldría un momento yo me quede en mi lugar comenzando a trabajar, vi que Penelope estaba viendo donde sentarse y no había nada cerca más que la silla de april.

You're my universe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora