Capitulo 18 "5 Años despues"

308 29 7
                                    

• ARIZONA •

¿Podrá disculparme por irme así? ¿Puede que el amor de mi vida me perdone por mentirle?
¿Puede perdonarme por hacerme pasar por muerta?

Mi vida cambio hace 5 años, ese 15 de abril cambio por completo mi vida.
Intente acabar con mi vida en un loco intento que no dio resultado bueno por poco lo logro. El cirujano logró salvarme la vida.

Hace 5 años que me aleje de todo excepto de Kim quien ahora es mi mejor amiga, ella me ayudo en casi todo lo que soy ahora.

Mis padres murieron después de unos meses, en un accidente de avión, por lo cual me dejaron salir del orfanato desde entonces estuve estudiando, y manteniéndome aislada aunque no lo quería así debía ser.

Ahora soy una de las inversionistas más importantes del país con un nombre oculto.
Mi secretaria Amelia es la que firma todos mis documentos, me contó acerca de una empresa que buscaba inversionista y por supuesto que quise probar suerte.

Estaba lista para asistir a la reunión, hasta que me enviaron un correo diciéndome los nombres de los dueños.

Mark Sloan.
Calliope Torres.

No estaba lista para verla de nuevo, no ahora, no hoy. Aún no quiero averiguar cual será su reacción al verme.

Me pasaron la cita para el miércoles lo cual era perfecto ya que podía planear algo.

¿Que se supone que le dire?

— Oye calliope lo siento, estoy viva te he mentido todo este tiempo.pensé en voz alta.

Mi secretaria era muy amable y comprometida le conté que nadie debía saber mi nombre y ella acepto en mantener el secreto.

¿Estaré lista para verla otra vez?

Ambas nos lastimamos, pero ¿Ella seguirá amándome? ¿Ella seguirá pensando en mi? ¿Me extrañará?

¿Ella me habrá olvidado?

Mi secretaria me pidió permiso de salir una hora antes del trabajo según ella tenía algo importante que hacer... realmente lo entendí mucho pero accedí.

En el amor estoy bastante distanciada, no he amado ni querido a nadie como lo hice con Calliope.

Aún guardo y llevo conmigo el collar, mi collar, nuestro collar.

Si se preguntan qué si ¿Aún la amo? La respuesta es: Si aún la sigo amando.

Aveces me pregunto ¿Que hará ella? ¿Seguirá siendo la feliz y amable calliope?.

Nosotras somos el universo, solo ella y yo, o eso me gusta pensar.

• CALLIOPE •

15 de abril

Hace 5 años que Arizona murió... mi vida cambió radicalmente desde ese momento estuve sometida a terapia tras terapia.

Durante 5 años el duelo fue realmente largo pero después de tanto pude superarlo.

Supere la depresión, los trastornos constantes de bipolaridad, la ansiedad y todas esas noches de insomnio en donde recordaba miles de opciones de como pudo morir ella... y del hecho de sentirme culpable por su muerte, que era lo que más me atormentaba y me dio más fuerte. Ese sentimiento de culpa que vivió en mi durante todos estos largos años.

You're my universe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora