Capitulo 23 "Noche"

344 49 0
                                    

POV ARIZONA

Amanecí sobre el pecho de callie, levante mi vista y ella estaba dormida es demasiado hermosa incluso cuando está dormida.

Comencé hacer cariñitos en su rostro y me acerqué a ella depositando un beso en sus labios.

— Despierta dormilona— susurre en su oído

Ella comenzó a moverse y al instante abrió los ojos y sonrió.

— Buenos días

— Buen día — me acerqué a ella dándole otro beso en los labios.

Nos quedamos un rato así solo disfrutando de la compañía de ambas.

Después de levantarnos desayunamos y yo me fui a mi departamento.

— ¿Donde estabas? — preguntó kim bajando de las escaleras

Estaba con callie

— Después me cuentas qué pasó — sonrió

Subí a mi habitación y me di un baño caliente y relajante mientras una sonrisa seguía en mi rostro.

Después de cambiarme salí lo más rápido que pude porque callie me había enviado un mensaje de que estaba afuera.

Me despedí de kim y subí al auto.

— Ya estoy aquí.

— Menos mal ya iba a entrar por ti

— Tranquila estamos a buena hora.

— Arizona hoy es la entrevista con unos inversionistas, debemos estar más temprano

— Está bien ya entendí — sonrió y colocó su mano en mi muslo.

   Demonios! No hagas eso —

Llegamos a la empresa y le di un beso para dirigirme a mi oficina, abrí la puerta y vi a Amelia preparando unos papeles.

— Hola — sonreí

Hola

— Amy ¿Podemos hablar?

— ¿Es sobre los asuntos de la empresa?

— No, es sobre Callie

— Está bien

Me senté enfrente de ella y comencé a contarle nuestra historia, ella hizo preguntas y yo se las respondí con toda la sinceridad posible.

— ¿Que pasó con esa chica mala Penelope?

— No lo se, supongo que se fue de aquí.

— Bueno debemos apurarnos a ir a la sala de juntas hoy tienen reunión con los inversionistas. — asentí y salimos.

Al llegar a la sala de juntas, me senté junto a callie y Amelia a mi lado las demás personas se sentaron a un costado y solo esperamos a los inversionistas.

El teléfono que se encontraba en la mesa sonó y callie atendió.

— Si Gilda dime

— Señorita torres llegó la inversionista

— Inversionista? Creí que serían varios

— Solo es ella

— Está bien hazla pasar.

Amelia salió de la sala y se fue a mi oficina ya que ella no podía escuchar esto.

— Bueno si solo es una inversionista Arizona y yo podremos hacernos cargo.

You're my universe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora