Capitulo 11

352 49 19
                                    

POV CALLIE

Después de haber tenido una noche mágica junto arizona las dos caímos en un sueño profundo que terminó a las 6:00 am haciéndonos despertar rápidamente ya que era algo tarde.

Salimos de su casa hacia la preparatoria, donde nos encontramos con mark en la entrada.

Penny parecía estar más interesa en molestar a Arizona, yo llevé puesto una falda que mostrada perfecta y detalladamente mis piernas y una blusa que resaltaba mi escote.

Me senté donde mismo y Arizona igual, las clases comenzaron y todo parecía ir en orden hasta el momento en de la hora del almuerzo.

Penny se acercó a mi desde de que Arizona saliera por sus mangos con chile.

— Te vez muy hermosa callie — susurró mientras se acercaba a mi.

— Gracias

— ¿Te vestiste así por algo especial? — pregunto con sus voz seductora según ella.

— Si, me vestí así para mi novia— sonreí

— Espera tienes algo aquí — dijo poniendo su mano sobre mi escote.

— Te traje est...— MIERDA!

Arizona había llegado viendo la mano de penny sobre mi escote, Arizona se acercó a nosotras mirando a penny de una forma que nunca había visto en ella.

— ¿Que tengo que hacer para que te alejes de mi novia?! — gritó tirando sus mangos con chile.

— Lo siento pero... mírala ese escote y sus piernas me provocan— dijo mientras me analizaba desde el valle de mis senos hasta mis piernas.

Arizona la tomó del pelo y la levantó aventandola en la pared de atrás.

— Quiero que te alejes de mi NOVIA! — dijo mientras dejaba caer una cachetada sobre su mejilla.

Arizona sacudía a penny y cacheteaba hasta cansarse, penny solo reí y enserio créanme cuando les digo que ella estaba realmente furiosa pero eso no fue la gota que derramó el vaso si no:

— Vamos saca todo lo que traes tal vez esto evite que te quieras quitar la vida — dijo penny riendo.

— Tu amiga debo estar feliz de haber muerto para no tener que lidiar contigo — penny río.

Arizona la tomó de los brazos y la aventó al suelo y se lanzó sobre ella.

— Arizona! — grite

— Nunca mas vuelvas a hablar de april, déjala en paz ella siempre estará conmigo — Arizona lloraba y golpeaba a penny.

— Si ella estuviera contigo tú estuvieras bien, y no te hubieran violado— DEMONIOS!

Arizona golpeaba el rostro de penny hasta que mark llegó y se la quitó de encima, si ahora era yo quien reía de la cara de penny.

Dos maestros llegaron y levantaron a penny para llevarla a la enfermería, uno de ellos regresó por Arizona y por mi.

Estuvimos en la dirección hasta la hora de la salida, debía hablar con ella si! Penny se pasó pero golpearla no era la solución.

Debíamos ir a la fundación así que fuimos, estuvimos ahí hasta las 7:30 pm ya estaba oscureciendo así que me dijo que si podíamos ir a su casa a hablar a lo cual accedí.

En el auto ella veía enfrente y yo la ventana, sus lágrimas comenzaron a salir.

Llegamos a su casa y entrando directamente a su habitación donde ella se sentó en su cama y yo me recargue en la puerta mirándola.

You're my universe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora